~25~

2.7K 113 0
                                    

POV LAUREN

Habían pasado dos semanas. Dos semanas perfectas. Camila me acompañaba al trabajo por la mañana, yo a ella al club por la noche  y entre medias pasábamos el rato con Sofi. En esas dos semanas ayudé a ambas hermanas en sus estudios. Con Sofi practicaba desde matemáticas hasta español y a la mayor le preguntaba los temas de medicina. Nunca había escuchado tantas veces el proceso del Feocromocitoma y Paraganglioma. Aunque la verdad me encantaba estar tumbada en el sofá mientras ella escupía el temario recorriendo el salón de punta a punta.  Se veía tan sería y concentrada.

Era de noche, Camila había pedido sushi para cenar y yo me encontraba con las manos llenas de pintura, en el despacho de mi casa, ayudando a Sofi con un proyecto de plástica que consistía en pintar un paisaje. Habíamos puesto un caballete en el cuarto y Sofi estaba sentada en mis piernas con un pincel y yo con otro. Yo me encargaba del cielo y los pájaros y ella de las montañas y árboles.

-Hacemos buen equipo. Pintas muy bien.

-¿Tú crees que le gustará a mi profe?-Dijo la niña sin dejar de mirar el cuadro, totalmente inmersa en la pintura.

-Le va a encantar sobre todo por el Hulk ese de la derecha.

-¡¡NO ES HULK ES UN PINO CON OJOS!! JAJAJA- Sofía se ahogaba de la risa y aproveché para hacerle cosquillas. Ella no paraba de hacer aspavientos y suplicar que parase y al ver que no le hacía caso, me pintó la boca con su pincel.

-Daggg sabe a...

-¿Pintura?- Respondió Camila que estaba apoyada en el marco de la puerta desde hace no sé cuánto, observando como un rato tranquilo pintando se convertía en una guerra de pinceles.- Sofi mira como has puesto a Lolo. La cena ya está lista así que ponte el pijama y vete a lavarte las manos.

-Vaaaaale siempre me estás dando órdenes...

Sofía se fue al baño y Camila siguió mirándome desde el marco de la puerta.

-Igual también debo ir yo también al baño que mira como tengo la boca...

- No... Tú te quedas aquí.- Camila cerró la puerta y lentamente comenzó a caminar hacia mi con una sonrisa traviesa.- Déjame que te ayude a limpiar eso.

Con su pulgar comenzó a frotar mi labio lo que me provocó una gran sonrisa, la pintura se fue borrando pero aún quedaba alguna marquita.

- Oh... espera a ver si así se borra.- Pasó su lengua por mi labio. Yo me quedé inmóvil, un escalofrío recorrió mi cuerpo, cerré los ojos y acabé recibiendo un beso de la morena. Beso como ya hacía tiempo que no me daba, con deseo, con mucho deseo.

-Wow y esto?

-Tenía ganas de darte un premio.

-¿A mi por qué?

- Por ser tan buena y paciente conmigo.

- Yo a ti te espero lo que haga falta.-Metí mis manos en los bolsillos traseros de su pantalón de pijama.-Como si tengo que recorrer el mundo mil veces.

- Estás loca- Se soltó de mi agarre y se fue hacía la puerta.

- Si... de amor por ti.

-¡¡Qué cursi eres!! Cuando te conocí eras una dura y ahora eres toda una Shakespeare.

Bajamos a la cocina donde nos esperaba una buena fuente de sushi, poco después bajó Sofi. La cena duró poco porque teníamos demasiada hambre y yo me moría de sueño. Cuando Sofi ya estaba dormida, Camila y yo fuimos a la cama y antes de cerrar los ojos Camila me recordó la cita que teníamos la mañana siguiente para la prueba.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora