POV CAMILA
No sé cuántas horas estuve durmiendo, mínimo unas siete porque cuando di a luz era de noche Y ahora el sol golpeaba mi rostro. Estaba de nuevo en mi habitación, poco a poco fui desperezándome. Me giré para ver a mi bebé que estaba en la cuna pero no estaba. Me asusté hasta que escuché unos pequeños unos pequeños sonidos que venían de mi lado derecho. Ahí estaba mi niño, sobre los brazos de Lauren, quien se había quedado dormida con el bebé. Era demasiado tierna esa escena por lo que me quedé mirándolos un rato más, hasta que Lolo despertó.
-Buenos días "mami"- Le dije mientras ella sonreía mirando para el bebé.
- Aún no me lo creo. Somos mamás. Por cierto ¿Qué tal dormiste?
- Mejor que nunca. ¿Tú?
-Bastante bien. Lo necesitaba aunque extraño nuestra cama.
- Yo también. Hoy nos espera un día agotador.
-¿Por qué dices eso?- Lauren se levantó del sillón y dejó encima mía a Mike e ir un momento al baño conectado a nuestra habitación.
-Por todas las visitas que tendremos hoy.
-¡¡¡Jooo!!! Yo hoy sólo quería estar contigo. Los tres.- Maldijo desde el baño.
-Lolo... no seas egoísta. Tus padres y hermanos querrán conocer al bebé y ¿Qué me dices de Sofi? ¿A ella también le impides la entrada?
-¡No! Sabes que ella es mi debilidad.- Dijo saliendo del baño para sentarse a mi lado, viendo como le daba el pecho a Mike que estaba empezando a llorar.
-¿Así que para conseguir tus tetas lo que tenía que hacer era llorar? Ya veo...- Lauren y su picardía.
- ¡Lolo! No seas tonta...
La puerta sonó y al poco la cabeza del doctor Mashlow se asomó.
-¿Cómo están las mamás?- Entró con una sonrisa.
-De maravilla.
-¿Os ha dado buena noche?
- Pues yo ni me enteré de que estaba. Pasó toda la noche con Lauren.- Le comenté.
- Es verdad. Al principio lloró un poco pero no tardó en quedarse dormido.
- Me alegro mucho. Haremos las últimas pruebas y si quieren después, dejaremos pasar a las visitas.
- ¿Ya hay alguien esperando?
-¡Sí! Los señores Jauregui llevan desde primera hora y una niña de unos diez años.
-¡Mi hermana! ¡Qué bien que esté aquí!
Me hicieron unas pruebas, pura rutina y luego al bebé. Cuando ya me lo devolvieron, no pude aguantarme las ganas de besar su carita. Era un bebé gordito, con pelito castaño y piel demasiado suave.
-Mira a quién traigo aquí.- Lauren entró por la puerta con Sofi cogida de la mano.
-¡¡¡Kakiiii!!!- Al verme corrió hacia mi y me abrazó.
-Shhh más bajito. Vas a despertar a tu sobrino.- Le dije con una sonrisa mientras le pasaba un mechón por detrás de su oreja.
-¿Está dormido?
- Si... Es lo que hace la mayor parte del tiempo.
-¿Se puede?- Mike y Clara estaban el la puerta y no tardaron en acercarse a mi para ver al bebé.
-Bueno... y este es vuestro nieto. ¿Queréis cogerlo?
-Lo llevo deseando desde hace rato.- Dijo Clara mientras ponía en sus brazos a Mike. Ella tenía mucha más experiencia que yo.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...