~50~

2.4K 105 1
                                    

POV CAMILA

-¿¿¿¿Y te casaste????

-Si...

Vuelta a la rutina. Las chicas me habían venido a visitar a Templo. Esa noche estaba prácticamente vacío.

-¿Pero Lauren es romantica?-Preguntó de forma burlona Dinah.

-¡Dinah! Pues para tu información, si, si es romántica. Es más linda conmigo... siempre está pendiente de mi. Durante el viaje, estuvo constantemente preocupada de que estuviese a gusto y que entendiese todo lo que íbamos visitando.

- Sisisi eso está muy bien pero ¿Cómo es en la cama?- La pregunta de Ally me pilló por sorpresa. No quería dar detalles pero en parte entendía el éxito que tenía Lauren, era perfecta.

- Pues...

-¡Vaya Ally! No sabía que tenías tanta curiosidad en como actúo en la cama.

-¡Lolo! ¿Tú que haces aquí?

-Salí ahora de la cena de empresa y me dije ¿Por qué no voy a ver a mi mujer? Pero ya veo que estás muy bien acompañada.

- Pero tú nunca sobras.- Me senté en la barra y saludé de forma cariñosa a la que ahora era mi mujer. ¡Qué bien suena!

- ¡Ally sirve unos chupitos para celebrar que nos casamos!

Estuvimos las cinco relajadas, bebiendo y hablando sobre como sería nuestra vida a partir de ahora.

-¿Os mudareis?

- Eso tengo pensado... quiero una casa más grande porque tengo una sorpresa para Sofi.- Lauren empezó a ponerme esa carita de niña buena que podía conmigo. Algo tenía entre manos.

-¡No! ¿Lauren que has hecho?

-Nada... sólo adopté un cachorrito.

-¡¡¡OHHH!!!- Las chicas gritaron a la vez aunque a mi la idea no me gustaba. No sabía si sería buena idea que Sofi tuviese un perrito.

- Lolo... ¿Y si rompe algo? ¿Quién lo va a pasear?

- No romperá nada porque lo vamos a educar y mi idea es tener un jardín así podrá corretear por ahí con Sofi mientras tú y yo hacemos otras cosas...-Lauren me explicaba todo de forma coqueta, acercándose a mi desnudo cuello para pasar su boca y hacerme ver las cosas de otro modo pero no. Conmigo eso no funcionaba... O si...

-¡Camila por Dios te está ofreciendo una casa con jardín! Si no aceptas lo acepto yo.

-Dinah no es todo tan fácil como parece...

- ¿Cuál es el problema bebé? - Lolo esperaba mi respuesta impaciente.

- Que no quiero ser una mantenida, todo lo pagas tú y no quiero pero es que tampoco tengo dinero como para comprar una casa y mantener a un perro.

- Pero a mi no me importa comprar la casa. Camz, sé de sobra que tú no eres una aprovechada.

-¡Pero no me gusta! Y siempre vamos a cenar a sitios y siempre pagas tú.

Las chicas pusieron una cara rara, algo sabían.

- Lauren ¿Qué pasa?

- Mejor ya no te digo a que venía...

- ¿Venías a decirme algo?

- Jauregui pretende que dejes Templo. Quiere pagarte la Universidad hasta que acabes tus estudios. Supuestamente hoy sería tu último día aquí. - Lauren no se atrevía a decírmelo así que Ally intercedió.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora