POV CAMILA
Y el fin de semana se había acabado y con el, los días maravillosos donde disfruté de la playa, de una comida y compañía maravillosa y por supuesto de la atención de Laur. Llegar a casa me supuso un mundo porque era volver a la realidad, nada más llegar le pedí a Sofi que deshiciese las maletas y así poder aprovechar algo la tarde de aquel domingo lara estudiar porque pronto serían los exámenes y mi objetivo era aprobar curso por año para dejar el club lo antes posible porque mi sueño no era repartir copas a borrachos babosos hasta las tantas de la madrugada.
Al acabar de repasar me fui a la cocina a preparar la cena y mientras Sofi se duchaba y se ponía su pijama. Al acabar de cenar ella se encargó de limpiar los platos y yo fui a ponerme el pijama porque aún seguía con el vestido que había traído de la playa.
-Kaki ¿Te vas a poner el pijama?
-Emm si ¿Por?
-Cuando estabas estudiando, Lauren llamó para decirme que cuando te fueses a poner el pijama, abrieses el paquete azul que te metió a escondidas en la maleta. Te lo puse encima de la cama.
Nada más decirme eso mi hermana, me fui a mi habitación para saber que escondía el misterioso paquete azul. Al abrirlo me encontré con unas camiseta largas y una nota.
"Te regalo unas camisetas mías para que uses de pijama, estoy segura de que te quedarán mil veces mejor a ti."
Cuando acabé de leer la carta comencé a dar pequeños saltos de alegría y tan rápido como pude me puse una de las camisetas. Lo que más me gustaba de esas camisetas eran el olor adherido de Lauren.
Me pasé muchos años pensando demasiado las cosas y nunca habían salido como yo planeaba, así que por una vez no pensé las cosas dos veces y me pareció buena idea mandarle una foto a Lauren con la camiseta puesta, con mi melena despeinada suelta y dejando ver la parte superior de mi muslo. Mi cuerpo me pedía jugar y era lo que iba a hacer.
[Camila-23:15]: Me queda muy bien ¿No crees?
[Lauren-23:17]: A ti te queda todo bien. ¿Esta vez te pusiste cachonda con el olor?
Cuando leí su mensaje supe al instante que me había escuchado aquella noche mientras hablaba con Dinah e instantáneamente me puse del color de un tomate.
[Camila-23:19]: ¡¿¡¿POR QUÉ ESCUCHASTE MI CONVERSACIÓN?!?!
[Lauren-23:20]: Es que gritabas mucho y la puerta estaba abierta. Desde aquí puedo notar tus mejillas explotar JAJAJA. Bueno te dejo que mañana entro a trabajar muy pronto. No sueñes mucho conmigo🙈
La mañana siguiente fue muy tranquila, llevé a Sofi a la escuela y seguí estudiando al llegar a casa y la noche de ese mismo día tenía pinta de ser igual de tranquilo. En cuanto dejé a Sofi en la cama, agarré mi mocila y me fui camino a Templo.
Esa noche había ido caminando porque iba con tiempo y a penas había movido el culo en ese día. Las calles estaban oscuras sólo algunas zonas estaban iluminadas por alguna farola que parpadeaba. En ese momento noté como un coche me seguía. Me puse nerviosa porque por esas calles si me pasaba algo nadie se enteraría así que aceleré el paso. El coche comenzó a hacer señales con las luces y mi pulso comenzó a acelerarse. El coche paró y una persona se bajó y en cuanto comencé a escuchar pasos tras mi persona eché a correr pero una mano me sujetó del brazo haciéndome girar de golpe y caer en el pecho de esa persona.
-¡¡¡AYUDAAAAA!!! ¡¡¡SUÉLTAME POR FAVOR!!! ¡¡¡TE DOY LO QUE QUIERAS PERO NO ME MATES!!!
-Hey hey que soy yo, Laur...
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...