~62~

1.9K 101 1
                                    

POV CAMILA

-¿Confías en mi?

-...

No sabía que contestar. Sinceramente necesitaba un tiempo para pensar. Justo en ese instante sonó la puerta. Eran las chicas, Clara y Sofía.

-¡Kaki mira a quien nos hemos encontrado! ¡Laureeeen!- Mi hermana se abalanzó sobre Lauren y esta la recibió con un fuerte abrazo.

-Hola hija, ¿Que tal la fiesta de ayer?- Era obvio que ni mi hermana ni Clara sabían lo que había pasado anoche. En cambio las chicas comenzaron a toser y a mirar fijamente a Lauren, quien estaba nerviosa y no sabía que responder.

-Eh... si bueno... estuvo normal.

-¿Normal? Pues con lo bien que baila Camila, ya te pudiste pasar toda la noche bailando con ella.

Ese comentario puso a Lauren más nerviosa aún si cabía. Podría haberme metido en la conversación y evitarle el mal trago a Lauren, pero era tal mi enfado que quería ver como salía de este problema ella sola.

-La verdad... es que no. No bailé mucho con ella y me arrepiento bastante. Para la próxima nos dolerán los pies de tanto bailar.- Y ahí me lanzó una de sus miradas. Mirada de cachorro, pero no iba a ceder a su chantaje. No.

-Bueno pues cuando quieran me dejan a Sofi. Lo pasamos muy bien ¿A qué si?

-Siiiii.- Contestó entusiasmada la peque.

Clara se despidió de todas y se fue. Sofi subió a su cuarto a jugar y yo, me quedé con Lauren y las chicas.

- Es mejor que yo también me vaya.- Lauren estaba incómoda porque sabía que yo no era la única enfadada. Las chicas también lo estaban.

-Espero que por lo menos le hayas pedido perdón a Camila.

-¡¡¡Dinah!!!

-¿¡¿Qué?!? No me digas que ahora la defiendes...

- No. Pero ya lo hemos hablado yo y Lauren.

-Tienes suerte de que tú mujer te defienda porque si es por mi... te mataba.- Dinah amenazó con el dedo a Lauren y la verdad es que ella estaba bastante intimidada.

-¡¡Dinah!!- Le volví a reñir.

-Déjala si tiene razón. Por lo menos hay alguien que se preocupó por ti anoche porque yo fui una mierda. Ahora os dejo, voy a hacer unos recados.

- Lauren puedes quedarte.- Le dije con cierta pena.

- No... necesito irme un rato. Pasaré por la noche para estar con Sofi. Por cierto Ally... bonito chupón te hizo en el cuello mi hermano.

A Ally no le dio tiempo de contestarle, Lauren ya se había marchado.

-¿Con Chris? ¿¡¿¡Tú?!?!?- A mi me dejó de piedra la idea, no me lo podía creer, aunque hacían bonita pareja.

-¡¡Mila!! Déjame...

- No veas como se comían los morros contra la pared ayer JAJAJJAJA.-Puntualizó Normani.

-¿Y tú con la camarera nueva?- Atacó Brooke.

-¿¡¿¿Con Carla?!?!?- Demasiadas cosas me había perdido esa noche.

-Bueno en realidad no fue nada... No me gusta.- Normani bajó la mirada y Dinah pidió ir a la cocina a beber agua. No entendía nada...

-Da igual, ahora centrémonos en lo importante.- Ally siempre tan atenta.- ¿Qué te dijo Lauren?

- Pues que se arrepentía, que no quería hacerme daño, que se dejó llevar por el alcohol y que desea tener al hijo conmigo.

- Es cierto que no hizo nada, igual sólo un tonteo pero cuando Normani y yo hablamos con ella, se puso a llorar.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora