POV LAUREN
Camila se había quedado dormida conmigo, está vez era yo la que buscaba cobijo entre sus brazos y se sentía jodidamente bien. Una de sus manos la tenía sobre mi cabeza y la otra tocando mi cintura desnuda debido a que la camiseta se me había levantado algo. Pero poco a poco esa tranquilidad se acabó.
-Mmmm ¿Lauren?
-Buenos días. Ya se me había olvidado lo guapa que estás por las mañanas.
-¿Qué horas son?
- Va a ser la una. Es sábado, hoy no trabajas tranquila, puedes seguir durmiendo si quieres.
-NONONO OH DIOS QUEDÉ EN MEDIA HORA CON BRAD Y SUS PADRES, HOY COMÍAMOS JUNTOS.
-Hey tranquila. Te llevo yo. Dúchate y te presto algo de ropa, ese vestido está muy arrugado.
Se duchó y le presté un mono negro y unos tacones. La maquillé algo y la peiné.
-Wow estás guapísima.
- Gracias.
-Así le va a ser más fácil a Brad perdirte matrimonio.
-¿Qué dices?
-Oh por Dios Camz, viendo como se comporta Brad es lógico que está comida es para pedirte matrimonio y más con sus padres presentes.
- Él no es como lo pintas. Además primero me preguntaría a mi antes de avisar a sus padres ¿No crees?
- Me apuesto lo que quieras a que le sigue escogiendo la ropa su madre.
-Eres tonta.
- Puede... Tendría que haberte pedido matrimonio yo antes.
-¡¡Qué no me va a pedir matrimonio!! Es sólo una comida. Ahora ¿Me puedes llevar al restaurante?
- Tus deseos son órdenes para mí señorita Cabello.- Le hice una pequeña reverencia y salimos del apartamento. Esta vez fuimos en coche, no quería que la princesita que llevaba al lado se despeinase.
-Ahí está Brad con sus padres. Gracias por traerme.
- Gracias por ayudarme con mi padre. Iré ahora a visitarlo, seguramente mis hermanos ya estén allí.
-Mándale saludos.- Me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta del coche. Antes de que ya se fuese la detuve.
-Camz, si quieres que te recoja, llámame.
Algo me decía que la comida no iba a salir como Camila esperaba. Conocía muy bien a los tipos como Brad, eran muy formales, no buscaban aventuras en su vida, sólo tener una mujer, ir a comer los fines de semana a casa de sus padres y como no, tener hijos. En mi época de caza-mujeres, muchas de ellas tenían novios así, la monotonía les aburría y me buscaban para cambiar su aburrida vida aunque fuese sólo por una noche.
Fui a ver a mi padre, yo lo veía bien, sufrió una bajada de azúcar pero teniendo en cuenta su enfermedad se tenían de asegurar que sólo era eso. Con algo de suerte le darían pronto la baja y se podría ir a casa.
-Hola papi.- Besé su frente mientras acariciaba su mano.
-Hola Lolo ¿Dónde has dormido? Tus hermanos me dijeron que no pasaste por casa.
-Fui a mi apartamento.
-¿Sola?
- Camila me acompañó.
-Ummm ya veo.- Esbozó una pequeña sonrisa.
-Papá no es lo que piensas, cenamos y vimos una película, luego nos quedamos dormidas y ahora la acabo de dejar con su novio y sus suegros en un restaurante. No pasó nada.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...