~45~

2.6K 101 4
                                    

POV LAUREN

Los días que tuve que estar ingresada fueron una agonía, prefería estar trabajando. La única emoción que tenía era dar por los pasillos un paseo, sujetada al brazo de Camz y conectada a un gotero, como si tuviese 80 años.

Por fin me dieron la baja pero tenía que hacer unos ejercicios de rehabilitación que afortunadamente, al tener a una futura médica en casa, los haría con ella y así no tendría que volver a pisar ese hospital.

Ahora estaba en casa de mis padres, habían preparado una barbacoa en el jardín. Camila y Sofi habían venido conmigo, mis padres se alegraron de que se arreglasen las cosas entre nosotras dos.

-¡Lauren! ¿¿Qué haces ahí tumbada?? Ven a la piscina, el agua está buenísima.- Camila llevaba un bañador azul a rayas blancas. Salía de la piscina retirándose el agua del pelo.

-Prefiero quedarme aquí, en la hamaca con este cóctel maravilloso viendo como mi mujer disfruta de la piscina.- Le dije pasando una de mis manos por su húmedo muslo.

- Vaya novia más aburrida tengo.- Se puso de morros, con los brazos cruzados y dándome la espalda. La verdad es que desde el accidente no habíamos tenido tiempo para disfrutar.

- Tienes razón. Perdona, llevo unos días bastante raros y no te hice mucho caso.- Pasé mis brazos por su cintura, abrazándola y besando su cuello que rápidamente se estremeció.- Venga vamos a la piscina.

Me quité el vestido blanco y flojo que llevaba, dejando ver mi bañador negro con detalles en dorado. Camila tenía razón, el agua estaba buenísima pero más lo estaba ella. Llevaba toda la tarde mirándola, era inevitable. Su cuerpo era mi debilidad y por desgracia, me tenía que contener porque no era el momento ni el lugar adecuado para hacer que gritase mi nombre.

Una vez ya en el agua, no salí hasta la hora de cenar. Camila se subió a mis hombros al igual que Taylor con Chris y jugamos a ver quien tiraba a quien, luego jugué con Sofi y también me quedó tiempo para "jugar" con Camz.

- ¡Lolo nos van a pillar tus padres!

- Que no. Sólo tienes que ser discreta.

- Tus hermanos y Sofi pueden venir en cualquier momento.- Nuestros hermanos se habían ido a la toalla a descansar.

- Los echamos...- No le dejé hablar más. Mi mano descendió hasta la parte de abajo de su bañador.

-Laur he dicho que no.- Camila salió de la piscina y envolvió su cuerpo en una toalla. Ella se mordía el labio con una sonrisa, sabía perfectamente las ganas que tenía de volver a notar sus uñas en mi espalda y sus gemidos en mis oídos pero no, no habría ni una cosa ni otra. Al salir yo del agua, Camz me esperaba con una toalla para taparme. Le di un besito en la cabeza y apareció Taylor.

-¿Venís? La cena ya está lista. Dice mamá que os quedáis a dormir.

- Vaya... Mamá y su costumbre de no preguntar.

-A mi me parece buena idea. Lolo, hace tiempo que no estás con tus padres...

-Y Camz y su costumbre de convencerme de todo. Venga vamos a cenar.

La cena estuvo estupenda estuvimos hasta media noche hablando. Sofi se había quedado dormida y mi padre insistió en llevarla arriba, a la habitación de invitados. El resto nos quedamos recogiendo la cena.

- Lolo vete a dormir, te dijo el médico que el descanso era fundamental. Yo voy ahora.

-A ver si a Camila le haces más caso que a mi.- Dijo su madre riendo.

Fui a mi a mi cuarto y me quedé inmediatamente dormida, al poco Camila entró, se quitó el bikini, se puso una braga y mi camiseta y luego se metió en la cama conmigo.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora