~39~

2.1K 92 2
                                    

POV LAUREN

-¡¿¡La de la foto es Camila!?!

-Normani tranquilízate.

-Te va a matar y no creo que a su novio le haga gracia.

-Brad no puede decir nada, si se llegase a enterar, no tiene por qué molestarse, es una foto del pasado y no se la reconoce.

Esa semana me habían concedido el premio de fotografía. Había ganado. De entre mil personas, mi foto fue la escogida. Camila había conquistado al espectador.

-Bueno, ¿Y ya pensaste donde quieres que se exponga?

- En vallas publicitarias pero sobretodo es importante la que está en frente de casa de Dinah.

-¡¡¡¡ESTÁS LOCA!!!! Pudiendo escoger cualquier museo, ¿vas a colocar la foto en vallas publicitarias? ¿Y en casa de Dinah para que lo ves Camila?

-Ese es mi objetivo. Yo no me presenté al concurso por dinero o por prestigio. Quería llamar la atención de Camz.

En dos días la famosa foto estaba por todo Miami y cuando estaba saliendo de la empresa, Camila apareció gritando por la entrada aunque seguridad la frenó de inmediato.

-¡LAUREN QUE HAS HECHO!

-Dejadla la conozco.- Y seguridad la dejó libre.- Tranquila, te lo explico todo tomando algo. Conozco un sitio increíble cerca, tengo la moto en frente.

-Lauren lo has jodido todo. Ahora tendré que darle explicaciones a Brad.

-Pero si no se te reconoce.

-¿Qué no? Joder si hasta mi hermana se dio cuenta hoy. ¡Estás loca Lauren, no te acerques a mi ni a mi hermana! ¡Quiero a Brad! Intenté una amistad contigo pero es imposible, sólo por piensas en llevarme a la cama.

-¡Camz no! Yo te quiero.

-Olvidate de mi por favor.

Y se fue. Me fui en moto a un bar de mala muerte. Me emborraché pero seguía sufriendo, seguía pensando en lo que había arruinado con Camila. Pensé que la idea de la foto le gustaría. Había sido una estúpida. A pesar de mi ebriedad, volví a casa de mis padres en moto pero cuando regresé algo destrozó mi día por completo.

-¡¡¡LOLO AYÚDAME TU PADRE ESTÁ SUFRIENDO OTRA CRISIS!!!

Mi madre estaba sola con mi padre, mis hermanos habían ido a pasar unos días con unos amigos y justo esa noche mi padre sufrió un paro cardíaco. La ambulancia se lo llevó al hospital más cercano pero no tengo muchos recuerdos de eso, estaba aislada, no escuchaba nada sólo seguía en moto, la ambulancia en la que iba mi madre acompañada a mi padre. En el trayecto me imaginé a mi padre muerto, no quería asumirlo, era mi pilar, lo necesitaba.

En cuanto lo consiguieron reanimar, no me separé ni un minuto de él, avisé a mis hermanos oara que dejasen su viaje y viniesen para aquí y pasé toda la noche junto a mis padres en aquella habitación de hospital.

Me desperté con un fuerte dolor de espalda ya que esos sofás eran el demonio. Mi madre no estaba en el cuarto, supuse que habría ido a desayunar y mi padre seguía igual, inconsciente, conectado a máquinas y con cables pegados a su cuerpo.

Salí de la habitación y al fondo del pasillo me encontré a mi madre hablando con una médica de bata blanca pero no era una médica cualquiera, era Camila. No me moví de la puerta, observé como mi madre hablaba con ella y como al final se despidieron con un caluroso abrazo.

-Cariño, era Camila, está de prácticas en este hospital. Vio el nombre de papá en la lista de enfermos y subió a vernos.

-Querrás decir a veros. Yo no le intereso.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora