POV LAUREN
-¡Lolo despierta! ¡Lolo mi amor!
-Mmmm- Poco a poco, Lauren se iba despertando- ¿Qué pasa?
-Amor... acaba de llamar tu madre.
¡Mierda! Algo iba mal. Me incorporé de golpe y abrí los ojos observando directamente a Camila en busca de una respuesta de la morena.
-¿Qué pasa?
- Tu padre ha empeorado y tuvo que llevarlo una ambulancia al hospital esta noche.
-Nonono.
-Tranquila, acabo de llamar a unos compañeros del hospital para que estén pendientes y me avisen si pasa algo. Vamos juntas pero antes vas a desayunar y dejaremos a Sofi con Dinah.
- Dime que todo va a salir bien.
- No te quiero prometer algo de lo que no estoy cien por cien segura pero lo que sí te digo es que voy a hacer todo lo que está de mi mano ¿Vale?
Tragué saliva bruscamente, miré por la ventana y me repetía a mi misma que todo iba a salir bien. Me vestí hice desayuno para mi y para Sofi ya que Camz ya estaba preparada y luego conduje hasta casa de Dinah. Mientras Camz hablaba con su hermana y le daba instrucciones de como se debía portar, yo me quedé en la puerta contemplando la valla publicitaria que aún seguía ahí con la foto de Camila. Observé mi obra de arte y me ayudó a recordar lo perdida que estaba antes de conocer a Camz y como las cosas habían cambiado, me ayudó a pensar en la suerte que tenía de tener a alguien que me apoyaba.
-Lolo ya estoy... perdón por tardar. Dinah me preguntó como estabas ¿Lolo?
-¿Eh? Ah sisi ya vamos.
Camz me acarició el brazo y se puso a contemplar también la fotografía conmigo.
-Mi artista favorita... Te voy a contar algo que nunca te dije, igual así mejoro tu ánimo. Cuando vi la foto por primera vez no me enfadé, todo lo contrario, hacía tiempo que no me veía guapa en una foto, evitaba los espejos y no me sacaba fotos pero entonces llegaste tú con tu obra de arte y cambiaste ese concepto que tenía de mi misma y a la vez que te empecé a extrañar, me empecé a querer.
-¿Y por qué nunca me lo dijiste? Te recuerdo que fuiste a mi empresa como una loca para pedir explicaciones.
- Tenía miedo a sentir, por eso salía con Brad, para olvidarme de ti y no sentir. No quería ser consciente de las cosas.
-¿Y qué pasó luego?
- Que recordé lo que un día me dijo tu padre...
-¿Mi padre?
- ¡Uh si! Tu padre fue una pieza importante para darme cuenta de lo tonta que fui. Por eso le estoy tan agradecida. A veces hablamos de ti.
-¿Y puedo saber que te dijo?
- En una ocasión, tu tenías una reunión y tu padre se quedó conmigo. Me dijo lo mucho que habías hecho por él y que eras una persona que le costaba mostrar sus sentimientos, entonces pensé ¿Si le cuesta mostrar sus sentimientos por qué me hace tal demostración de amor? Así que llamé a tu padre para que me diese su opinión y me dijo: "Porque es una mujer de impulsos y porque le robaste la poca razón que le quedaba" y por esa razón volví a buscarte.
- Gracias por todo.- Estaba derrotada, dejé caer mi cabeza sobre su hombro y me abrazó. Era incapaz de quedarme fría ante tal situación, así que besé su suave cuello que rápidamente se erizó y que era mi debilidad, su olor.
CAMILA POV
Fuimos a ver a su padre. En los pasillos estaban sus hermanos y Clara así que aproveché para dejar a Lolo con ellos y me fui con mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...