~41~

2.3K 108 0
                                    

POV CAMILA

-Lolo... Durante estos días vamos a tener que ser discretas. Necesito tiempo para decírselo a Brad.

- Si esperé meses por ti, no me importa esperar unos días más.

-¿Sabes que te quiero no?

-Ajá ¿Y tú sabes que mi camiseta te queda muy bien?

-Alguna vez te lo he escuchado...

-¿Pero sabes que te queda mejor?

-Dime.

-Así.- Se acercó a mi y me quitó la camiseta depositando en mi cuello suaves besos.

- Lauren aquí no. Nos van a ver los vecinos.

-Pues que se diviertan.- Estábamos en su terraza y se había despertado con hambre. No dejaba de morder mis hombros y sus manos descendieron a mis bragas.

-Laur...

-Shhhh.- Metió sus manos por debajo de mi tela y apretó mi centro. Me sentó en la mesita que había y me abrió de piernas pero tuvimos que dejarlo ahí, en un par de besos porque mi móvil sonó.

-¿Dinah?

-Mila, no se que coño has hecho pero Brad te está buscando en todos los sitios. Me llamó Ally y dijo que ayer Brad se pasó por Templo preguntando por ti. Normani también lo vio cuando fue a visitar a Mike al hospital. No tardará en venir aquí a buscarte.

-¡¿Qué?! Dinah por Dios si va ahí mantenlo ocupado. Yo iré ahora.

-Mila, ven ya acabo de verlo aparcar el coche, viene para aquí.

Me vestí a la velocidad de la luz y Lauren conmigo, insistió en acompañarme y al acabar de vestirnos, nos fuimos en la moto de Lauren a casa de Dinah.

Nada más entrar por la puerta vimos a Brad hablando con Dinah.

- Oh dios Camila me tenías preocupado.- Se abalanzó sobre ella y la abrazó.

- Si ya te dije que eran cosas del hospital.

-Te busqué en miles de sitios, no cogías mi teléfono y me asusté.- Me besó en los labios y pude notar a Lauren mirándonos.

- Me trajo Lauren.

-Oh gracias por cuidarla. Me tenía muy preocupado. Por cierto ¿Camz le comentaste la boda a tus amigas?

-¡¿¡¿BODA!?!?!- Gritó Dinah y justo apareció Sofi, en pijama, recién despierta con el peluche que le había regalado Lauren.

-Kaki ¿Te vas a casar con Brad?- Mientras preguntaba, directamente se colgó del cuello de Lauren, abrazándola.- Yo te prefería a ti Lolo.

-JAJAJA estos niños... Sofi amor, Lauren y Camila son sólo amigas. Yo me voy a casar con tu hermana ¿No te parece bien? Incluso podrás tener un sobrinito.-Dijo Brad.

-¡Pero yo quiero a Lolo! Me prometió un perrito...

- Sofi ahora no hablemos de esto ¿De acuerdo?- Le pidió un tanto nerviosa Lauren, por miedo a ser descubiertas.- Eh bueno yo va a ser mejor que me vaya.- Lauren se despidió de todos y la acompañé hasta la puerta.

-Esta noche trabajo en Templo ¿Vendrás?

-Ahí me tendrás.- Me tomó por la cintura y a escondidas, me robó un beso rápido.

-¡Lauren!

- Si nadie nos vio.- Y se fue.

Al poco tiempo Brad también de fue con Sofi al parque, dejándonos a Dinah y a mi solas.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora