POV CAMILA
-¡Kakiiii ayúdame con el disfraz!
Había llegado el día de la actuación de Sofi, iba a representar junto sus compañeros de clase, una obra de teatro. Había invitado a Dinah, Normani y Ally y ahora estaban en mi casa, ayudándome a ponerle el disfraz. Era uno de los papeles principales de la obra y estaba muy nerviosa.
- Sofi si no te quedas quieta no te voy a poder maquillar.- Ally se había ofrecicido a pintarle la cara, tenía que ir de ratoncito, así que le pintó unos grandes bigotes y en su cabeza le puso un lacito.
Yo mientras estaba con Dinah y Normani vistiendome, no sabía que ponerme y las chicas me estaban volviendo loca.
-Vaqueros
-Vestido
-Vaaqueeeros
-Vestidoooo
-¡Basta! Llevaré falda y así ni gana una ni gana otra.
Y eso hice, me puse una falda negra ajustada por encima de la rodilla con unos tacones a juego y una blusa blanca. Me recogí el pelo en una coleta, dejando algunos mechones sueltos y me puse muy poco maquillaje. Quería dar buena impresión en el colegio.
-¡Listo!- Gritó Ally.
-Kaki ¿Te gusto?
- ¡Vaya, menuda ratoncita más guapa!
Fuimos en el coche de Dinah, Sofi seguía nerviosa, según ella, tenía miedo a hacerlo mal y que se diesen de ella.
En cuanto aparcamos el coche frente al colegio, Sofi salió disparada hacía Lauren, quien por cierto, venía en moto. Era una moto antigua, roja, no entendía mucho de eso pero oarecia cara.
- ¡Lolo has venido!
- Me han dicho que actuaba la ratoncita más guapa del mundo ¿Cómo me lo voy a perder?- Abrazó muy fuerte a Sofi y luego se acercó a nosotras, saludó a las chicas dándoles un beso y cuando llegó a mi, se paró.
-Hola Camila... Gracias por avisarme de la obra de Sofi. Me hace mucha ilusión verla.- Sonrió tocando la cabecita de la pequeña.
-¿Desde cuándo tienes moto?- Le pregunté señalando su casco.
-Desde los 17 pero pocas veces la saco.
- Ah... Pues no lo sabía.
-No estuvimos lo suficiente para que supieses todo de mi.
Su frase me dejó de piedra, no me la esperaba en absoluto. No me había quitado la vista desde que llegamos, hasta cuando saludó a las chicas, seguía mirándome, recorriendo mis piernas con sus ojos verdes y provocándome cierto nerviosismo.
Antes de entrar al colegio un chico que la verdad me sonaba bastante se acercó a Sofi. Era bastante guapo y me parecía difícil que con ese cuerpo no me acordarse de él.
-¡Pero bueno! Aquí tenemos a mi actriz estrella.- Dijo el chico acercándose a Sofi. Me extrañó que la conociese tan bien.
-¡Hola profe! Mira ha venido mi hermana y sus amigas a verme. Esta es mi hermana se llama...
- Camila
En ese momento me acordé de él, había estado el Templo, venía con un grupo de amigos y me llamaba la atención lo educado que era, me había tratado tan bien que al final una cosa llevó a la otra y acabé en su casa, desnuda y encima de él. Desde entonces no habíamos vuelto a hablar, aunque el me había llamado varias veces pero nunca le contesté.
Al reconocerme, todos se me quedaron mirando, con cara confusa, lo que acabó por ponerme las mejillas totalmente coloradas.
-Emm si Sofi, ya conocía a tu profe, se llama Brad ¿No es asi?
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...