POV CAMILA
[Ally 21:30]: Tranquila quédate con Lauren pero recuerda que me debes una.
[Camila 21:31]: Te debo mil. Gracias Ally😘
Ya habíamos cenado y Lauren se había llevado a mi hermana a su cuarto de pintura. Yo en cambio me había quedado con sus hermanos jugando a videojuegos.
Me lo estaba pasando genial hasta que mi móvil comenzó a sonar. Era Ally, desde un principio la noté nerviosa y cuando decidió contarme lo que pasaba, los papeles cambiaron y yo había entrado en un estado de terror. Justin estaba en Templo preguntando por mi pero Ally había dicho que llevaba sin pasar por ahí semanas y que no sabía nada de mi así que Justin pasó al plan B. Quería vengarse.
[Justin 22:37]: ¿Sabes quién soy o ya has borrado mi número?
Su mensaje me dejó congelada no sabía que hacer y pensé que lo mejor era no contestarle.
[Justin 22:50]: ¿No contestas? Bueno pues sólo quería decirte que a veces la gente no es como parece y Jauregui no es una excepción. Ya te darás cuenta. Que tengas dulces sueños.
No sabía a qué se refería, ¿Que pintaba Lauren en el tema? Seguramente estaba borracho o eso quería pensar. Lauren nunca me haría daño.
Labsituacion me desbordó y llevaba un buen rato sin prestar atención a la partida que estaban jugando Taylor y Chris. Necesitaba ir al dormitorio.
-Chicos estoy algo cansada así que iré a la habitación. ¿Si pregunta Lolo se lo podéis decir?
-De acuerdo.- Contestaron al unísono.
Subí a la habitación, está vez dormiría en la habitación de Lauren ya que su cama era de matrimonio. Estaba llena de fotos suyas y dibujos. Era muy distinta a la de su apartamento, esta tenía más vida y color. Al poco rato escuché unos pasos, era Lolo.
-¿Te encuentras bien? Me dijeron mis hermanos que te fuiste muy rápido.
- Emmm si. Estoy algo cansada... ¿Y Sofi?
-Se quedó con mi madre. Le pedí a ella que la acostase.- Lauren cerró la puerta con cuidado y se puso frente mía, haciendo que nuestros labios chocasen.- ¿Segura que estás bien? ¿Mis hermanos te dijeron algo?
- OH no no. Ellos fueron muy agradables conmigo. Sólo estoy cansada nada más.
Lo mejor era no decirle nada a Lauren, no quería preocuparla y menos hoy que estaba en casa de sus padres. Además, sólo era un mensaje ¿Que malo me podría pasar?
- Por cierto Lolo, no tengo maleta ¿Que me voy a poner de pijama?
- Ah ¿Que vas a usar pijama? Y yo que pensé que íbamos a dormir desnudas.- Me volvió a besar pero está vez con una sonrisa picante.
- ¡¡Lauren estamos en casa de tus padres!! ¿Cómo voy a dormir desnuda?
-Tienes razón... Igual te entra sed por la noche y te pilla mi hermano desnuda y eso no sería bueno. Tus pechos son sólo míos.- Abrió el armario y me pasó una de sus camisetas.- Ponte esta, así veo por lo menos tus piernas.
-Lauren...
-Vaaaale toma también un pantalón.- Me dijo haciendo pucheros.
Lauren se había puesto también otra camiseta y una vez ya metidas en la cama comenzó a acariciarme. Era lo que más necesitaba, sin pedirselo, ella lo sabía perfectamente y aunque siguiese con algo de preocupación, esa sensación de sentirme protegida vino otra vez a mi cuerpo. Yo estaba tumbada boca arriba, en silencio, mientras Lauren me miraba con sus ojitos verdes y sin hablar, sólo escuchando como respirábamos, comenzaba a trazar pequeños círculos en mi brazo, provocándome unas suaves y placenteras cosquillas. Apagué la luz para poder dormir pero parecía que yo era la única que tenía sueño
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...