POV CAMILA
-¡Sofi a la cama ya!
-Espera a que acabe la peli...
-Mañana no te vas a despertar para la escuela.
Ya habían pasado trece días sin Lolo y se me estaba haciendo muy difícil. No pensé que la necesitase tanto, hasta en las cosas más simples como desabrocharme los botones de la espalda de un vestido. Con respecto al tema de Sofi, las cosas habían mejorado considerablemente, Adam había conseguido integrarla en clase e incluso a veces iban juntos a la escuela.
Mi momento favorito del día era cuando ya estaba en la cama porque me llamaba Lauren y nos poníamos al día de nuestras cosas.
-Buenos días mi vida. -Sonaba al otro lado de la línea.
-¿Días? Si es de noche JAJAJA
-¡Cierto! Es que aún no me acostumbro a los cambios de hora. ¿Qué tal estás?
- Quitando que te extraño un mundo... el resto muy bien. Hoy tuve mi última ecografía, el niño está sano y precioso. Me acompañó tu padre, se puso a llorar y todo. Era más adorable...
-¡Dios! Esto se me está haciendo cuesta arriba. No sabes lo que me hubiese gustado estar ahí. Tengo la sensación de que estoy te fallando.
-Solo nos queda una noche separadas y luego ya estarás aguantando mi mal humor de nuevo.
- Pues te va a parecer mentira pero hasta tengo ganas de eso. Estoy harta de que los japoneses hablen en japonés para que no les entienda.
- JAJAJA pobrecita que mal lo tienes que pasar en un hotel de cinco estrellas situado en una ciudad increíble.
-¿Y para que quiero todo esto si estoy sola? Camz yo quería compartirlo contigo... Ya no sé ni oara que me dieron una cama doble porque lo único que hago es arrepentirme de haber venido.
¿Podía enamorarme más? Porque estaba a miles de kilómetros sino me la hubiese comido a besos. Me moría por estar entre sus brazos.
-Camz... ¿Y si te pones de parto estás últimas horas?
- Lolo eso es casi imposible. No te preocupes. Tú trabaja y tranquilízate, hoy Mashlow me dijo que Mike hasta finales de este mes se va a quedar calentito en mi barriga.
- Me dejas más segura. Si nace y yo no estoy ahí no me lo perdonaría jamás.
- ¿Sabes ya lo mucho que te quiero?
-Mmmm puedes decírmelo un poco más jajaja es broma. Yo también te quiero. Descansa. Te llamaré cuando pueda.
- Vale Lolito. Te quiero.- Y mandé miles de besos.
Las clases ahora las llevaba desde casa, en la cama, con Max dándome calor. Sofi estaba en clase y María se había venido a ayudarme con la comida y las cosas de casa (podía arreglármelas pero Mike y Clara no estaban tranquilos ya que ellos preferían que tanto Sofi como yo estuviésemos en su casa).
-Señorita Camila, ¿Desea que sea yo la que vaya a buscar a su hermana a la escuela?
- No gracias. Mi amiga Dinah estará al caer, iremos las dos. Gracias igualmente.
-De acuerdo. Le he dejado la comida en la nevera, sólo tiene que calentarla.
-Muchas gracias María. Eres una gran ayuda. Llevas toda la mañana trabajando, si quieres puedes irte a casa.
-¿De verdad?
-¡Claro!
-¡Oh pues muchísimas gracias!- María recogió todas sus cosas y se fue. Al poco tiempo, llegó Dinah.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...