POV LAUREN
Estos días fueron agotadores, ya teníamos la casa en nuestra propiedad, Camila seguía con sus estudios a un ritmo desenfrenado y yo con mi trabajo y cubriendo el puesto de mi padre, a quien ya le habían dado la baja y estaba en casa. Aunque le mandaron estar en reposo absoluto, mi padre me pedía que fuese a casa para comentarle como estaban las cosas en la empresa y claro, yo no me podía negar. En cambio mi madre, no hacía más que preguntar como iban las cosas de la casa, estaba deseando verla y saber dónde estaba situada pero Camz y yo pensamos que sería mejor que fuese una sorpresa. Hablando de sorpresas, también habíamos visitado al doctor Maslow para el tema del embarazo. Nos había dado una solución que en mi vida hubiese pensado que se pudiese llevar a la práctica, era algo costoso e innovador pero valía la pena.
*Flasback*
-¿Me está diciendo que el bebé podrá tener mi ADN también?- Pregunté incrédula ante lo que el doctor me había comentado.
-Exacto. Necesitamos extraer el ADN de un óvulo tuyo para introducirlo en el ovario de la señorita Cabello. Es algo más complejo pero para que me entiendan sirve.
-¿Y el bebé o Camila correrán algún tipo de riego?- Dije mientras acariciaba la mano de Camz. Lo que menos quería en el mundo era que les pasase algo.
-Correran los riesgos que corren cualquier mujer embarazada, son mínimos y con revisiones cada cierto tiempo y los cuidados que le indicaremos, no tiene por qué pasar nada. ¿Entonces qué me dicen?
- Lolo... Quiero ser mamá.
- Ahí tiene la respuesta doctor.
*Fin del flashback*
Camila ya había empezado con el tratamiento, no queríamos decírselo a nadie, básicamente para no dar ilusiones porque nos habían dicho que era muy difícil quedarse embarazada a la primera y sabiendo como es mi madre, si se lo decía, era capaz de llenar Miami entero con carteles y globos.
Hoy era Sábado ¡Por fin! Fuimos Camz, Sofi y yo a ver la casa, queríamos enseñársela a la peque y también íbamos a pintar alguna habitación. Queríamos hacerlo todo nosotras.
-¡¡¡DIOS TIENE PISCINA!!!- Gritó Sofi mientras daba saltos.
-Siii y mira, está será tu habitación ¿Te gusta?
-Alaaaa se ve toooda la playa ¡Me encanta!
-¿Quieres que empecemos a pintar esta?
-¡¡¡Vale!!!
Estábamos vestidas para la ocasión, las tres llevábamos un mono de trabajo que había comprado Camz, según ella estábamos muy adorables y insistió en que nos sacaremos una foto y en el pelo llevábamos un pañuelo rojo. Camila se veía realmente sexy, era difícil no mirarla, sobretodo cuando se agachaba, ese mono le quedaba como un guante. Cada una teníamos un mono de pintura para trabajar. Al acabar esa habitación, seguimos con la de invitados. Yo estaba concentrada en que la pintura quedase bien esparcida hasta que Camz me abraza por detrás y toda mi concentración se esfuma y una sonrisa se asoma en la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...