POV CAMILA
La cena con las chicas fue perfecta, Lauren se sentó en frente mía y en ocasiones era imposible concentrarme en la conversación porque sus enormes ojos verdes estaban fijados en mi, consiguiendo ponerme nerviosa.
-Chicas disculpadme voy al baño un momento.-Me levanté dejando a las chicas mientras Lauren sonreía mordiéndose el labio.
-Espera te acompaño.- Dijo Lauren.
Hasta que no llegamos al baño no intercambiamos ninguna palabra, ella me seguía detrás y en cuanto vio que el baño estaba vacío, cerró la puerta y me acorraló contra la pared.
-¿¡¿Qué haces?!?
- No aguanto más, llevo desde que te vi manteniendo distancias pero me lo estás poniendo muy difícil Camilita.
-Aquí no Laur, puede entrar alguien en cualquier momento.
-Mejor... más emoción.- Dijo riendo mientras se acercaba más al hueco de mi cuello.
-Lolo...
-Como me gusta que me llames así.
Comenzó a besarme, pequeños besos por el cuello mientras yo respiraba el maravilloso olor que desprendía su pelo. Me estaba costando un mundo mantenerme indiferente ante tales muestras de afecto. Lauren me lo estaba poniendo verdaderamente difícil.
Deslizó sus manos por mis caderas, bajando hasta mi trasero el cual apretó fuertemente lo que provocó que gimiese y los ojos verdes que tan loca me volvían, se pusieron de un verde oscuro y su deseo se volvió mucho más feroz, sus besos se convirtieron más agresivos, sus manos apretaban más fuerte y nuestras respiraciones eran incontrolables.
-¿Aquí?
-Aquí.
Lauren puso el pestillo de la puerta, y se agachó quedándose a la altura de mis pantalones que fue desabeochando lentamente, mientras dejaba pequeños besos por mis muslos y partes. Inevitablemente otro gemido salió de mi boca.
-Shhhh Camz, ¿No querrás que nos escuchen?- Y Lauren puso una de sus manos en mi boca para evitar que nos escuchen y la otra mano la introdujo por debajo de mi ropa interior. Masajeando mi centro, mimándolo para después introducir sus dedos. Se levantó con una sonrisa oara estar a la altura de mi boca que besó sin dudar pero sin dejar de mover sus dedos.
-Mmmm La-Lau...- Y en ese momento el orgasmo se produjo provocando que mis manos rodeasen su espalda y la apretase con fuerza su camiseta.
-Y pensar que te querías ir sin que no te diese un poquito de placer... Abróchate el vaquero que las chicas ya deben de estar preocupadas.- Dijo mientras se lavaba las manos y se retocaba el maquillaje.
---------------------------------------------------------
-¿Dónde coño estabais? Ya pagamos la cuenta.
-Ehhh.. Había una cola enorme para mear.
-Ya veo... Bueno pues vámonos.
Al salir de la pizzería hacía frío y más cuando acabé de ser consciente de lo que veía. Justin estaba con sus amigos. Él me vio y no dudó en acercarse, lucía triste, más delgado y ya no era el joven bien vestido porque su ropa parecía que no había pasado por una lavadora en un par de semanas. A medida que se acercaba me puse más nerviosa pero Lauren al ver lo que sucedía cogió en brazos a Sofi y se pegó a mi. Me sentía más segura.
-Hola Mila... Tenemos que hablar.
- No quiero saber nada de ti.
-Mila siento todo lo que te hice, quiero volver contigo. El alcohol me hace mal, lo sabes. ¿Podemos hablar?
- ¿No la has escuchado? No quiere saber nada de ti así que este la vuelta y sigue tu camino ¿O quieres otra paliza?
-Jauregui eres igual que tu hermano os creéis que tenéis a todo el mundo comiendo de tu mano pero sois una pedazo de mierda.
A Lauren no le gustó que Justin nombrase a su hermano. Dejó a Sofi en el suelo y agarró por la chaqueta a Foley.
-A mi hermano ni lo nombres. Olvídate de Camila, supéralo.
- ¿Qué me olvide? ¿Como tu padre? Tengo entendido que el se olvida de todo fácilmente.
Esto último superó a Lauren y golpeó a Justin. Lo golpeó con todas sus fuerzas, lo tiró al suelo y siguió pegándole, encima de él sin dejarlo un segundo hasta que me interpuse entre los dos. No por que mi ex me diese pena sino porque Sofía estaba asustada. Lauren tenía mucha fuerza así que me ayudó Normani mientras Dinah se encargaba de calmar a mi hermana.
-¡¡¡LAUREN DÉJALO!!! LO VAS A MATAR
-Lolo amor por favor vámonos. No te metas en problemas por mi te lo pido. Lauren para por Dios.
Mis palabras fueron suficientes oara parar a la chica. Estaba llorando y eso me impactó porque ante esa imagen de chica fuerte se escondía una chica sensible.
Nos fuimos, dejamos a Justin que rápidamente fueron sus "amigos" a ayudarlo. Lauren insistió en acompañarme a trabajar y Normani se ofreció a quedarse con Sofi en casa de Laur. Por un lado prefería que Lolo estuviese conmigo, me sentía más segura y además no quería que se quedase sola. Quería que Lolo se desahogase.
Una vez que llegamos a Templo me puse a trabajar, Lauren se sentó en la barra, cerca mía. No dejaba de mirarme pero su mirada era triste, Justin había conseguido herirla.
-Ally cúbreme voy a salir un poco a que me de el aire. Lolo ¿Me acompañas?
-Ajá
Agarré su mano y la guíe entre toda la gente hasta la parte trasera del club, donde nos vimos una de nuestras primeras veces. Nada más salir del club, encendió un cigarrillo mientras miraba al cielo con sus hermosos ojos llorosos.
-¿Por qué lloras mi amor?
-Justin tiene razón, mi padre se olvida de todo, hoy en el trabajo volvió a tener otra crisis. Tengo miedo a perderlo.
-Eh no pienses eso. Lolo tu padre está mal pero el os quiere. Se preocupa por vosotros y es feliz. Sé que es duro ver como no se acuerda de sus hijos pero tienes que aprovechar el máximo tiempo posible.
- Camila déjame...
- Que si Lolo, tienes que pensar que tu padre no le gustaría verte así. Tienes que hacerlo feliz y podrías ir a visitarlo más a menudo.
- Camila de verdad déjame. ¡¡No tienes ni puta idea!!
-Te recuerdo que perdí a mis padres siendo una niña y me hice cargo de mi hermana. Pero da igual, tú sólo ves problemas. Me voy, Ally necesita ayuda. Disfruta tu cigarro.
-Camz... ¡¡¡Camz espera!!!
No le hice caso, fue muy descondiderado por su parte. Seguí trabajando hasta que mi turno finalizó, me cambié y cuando salí Lauren me esperaba.
-Camz lo siento soy inútil.
-Da igual...
- No. No da igual, fui una egoísta que sólo pensé en mi. Vamos a casa.
-Te espero en casa. Yo iré caminando.
-Camz, es peligroso déjame que te lleve.
- No. Quiero ir sola, necesito pensar.
- Vale lo entiendo pero no me tomes enserio por favor. Quiero que sepas que te quiero.
No le respondí, no estaba segura de sentir lo mismo. Fui caminando y a mitad de camino, cuando las farolas a penas iluminaba, un grupo de personas me bloqueó el camino. En ese instante, sabía que algo no iba bien y deseaba que Lauren estuviese ahí pero no. Estaba sola.
-¿Ya no sonríes Camila? ¿Dónde están tus amiguitas?
-Déjame
-Te advertí. Por las buenas no accediste y no me dejas más remedio que pasar al plan B. ¡Chicos sujetadla!
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)
FanfictionY me vi sola, llorando entre las cuatro paredes del baño de aquel club. Con su canción favorita de fondo golpeando mi cabeza y haciendo que me arrepintiese aún más de la decisión producto de mi miedo. Definitivamente, acababa de dejar marchar a la p...