~30~

2.5K 96 1
                                    

POV CAMILA

Después de aquella noche con Lauren,  nos fuimos a casa para dormir. Lauren no tardó ni cinco minutos en quedarse dormida, era normal después de todo el cansancio acumulado que tenía. La ayudé a quitarse la ropa y ponerse algo más cómodo, la metí en la cama y cuando pensé que ya estaba dormida me dijo:

-No te merezco. Ven métete conmigo en la cama, tengo los pies fresquitos.

No tuvo que pedirlo dos veces, al acabar de ponerme mi pijama, me metí entre las sábanas con ella.

-¡Lauren tus pies son dos cubiteras!

-Pero me quieres ¿No?

- Si Lolo te quiero mucho...

El alcohol la comvertía en una niña, se mostraba mas inocente y no pensaba lo que decía, que en ocasiones tenía ideas muy graciosas. Finalmente nos dormimos hasta el mediodía, cuando unas manitas me comenzaron a zarandear.

-Kaki...Lauren... ¡Despertad!

-Mmmm Camz es tu hermana.- Me despertó con pequeños golpes en el brazo. Ella no tenía muchas ganas de atender a mi hermana.

-¿Qué quieres?- La levanté y la puse encima de mis piernas en la cama.

-Llamó Clara. Dijo que una amiga suya iba a ir a su casa a pasar el fin de semana y que traía a sus nietos. Tienen mi edad ¿Puedo ir? Además dijo que podíamos estar con Leo y bañarnos en la piscina... Porfiiiiii.-Sofi comenzó a abrir sus ojitos y poner morritos, supongo que para ablandar mi corazoncito.

- Mi madre y sus técnicas de convicción, típico...- Murmuró Laur con la cara sobre la almohada.

- ¿Laur me puedes llevar? Porfi yo quiero ir. Clara dijo que no te costaba nada.

Me empecé a reír, entre Clara y Sofi, Lauren acabaría loca. Sabían como chantajearla y a la pobre no le quedó más remedio que llevarla a casa de sus padres. Pero pensándolo bien, era una buena oportunidad para estar luego a solas Lauren, aunque por la noche me tuviese que ir a Templo.

-De acuerdoooo. Vete haciendo la maleta mientras desayuno y me visto.

-Ahh por eso no te preocupes, ya hice la maleta y el desayuno lo tienes en la cocina.

-¿Hiciste todo? ¿Y si llego a decir que no?

-Oh pues no había pensado esa opción... Clara dijo que con ponerte ojitos ibas a aceptar ¡¡¡¡Y LO HAS HECHO!!!!- Sofi comenzó a saltar en la cama a la vez que aplaudía.

-Camz ¿Te puedes creer que me independizo para que mi madre me deje libre y ahora tengo en casa a una pequeña Clara?

En cuestión de una hora, Lauren y Sofi se pusieron en marcha, camino a la casa de los Jauregui. Yo no quise ir porque tenía algo planeado. Quería agradecerle a Lauren que la noche pasada tuviese ese detalle conmigo. Pero para llevar a cabo el plan necesitaba ayuda así que llamé a Normani y Dinah.

Mi plan consistía en complacer a Lauren con una buena lencería, alguna vez me tenía comentado lo mucho que le gustaría verme con liga y tirantes así que para ello, fuimos a una reconocida tienda de lencería, no quería escatimar en gastos, iba a ser nuestro día. Quería que no se olvidase nunca de esa tarde.

-A Lauren le va a encantar, se va a quedar bizca cuando te vea.- Afirmó Normani mientras observaba un par de conjuntos.

-¿Y qué tenías pensado?- Preguntó Dinah.

-Algo como esto.- Les mostré un conjunto rojo, con liga y tirantes que conectaban el pequeño tanga con las medias. ¿Creéis que le gustará?

-Hazme caso conozco a Lauren desde hace tiempo y le va a encantar. Una de sus fantasías es que le hagan un streptease, y por ahora creo que nunca nadie se lo hizo. Las mujeres con las que estuvo sólo se preocupaban de llegar al orgasmo, siempre se quejaba de eso, de que a veces se sentía un juguete.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora