4

398 51 15
                                    


Mi padre salió por la puerta y a lo lejos escuche motor del auto parecía falso que mi padre me dejara con un fenómeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre salió por la puerta y a lo lejos escuche motor del auto parecía falso que mi padre me dejara con un fenómeno

—Bueno puesto que no hay nada que hacer al respecto...— dijo Jason  tomando mis maletas —, te enseñaré tu habitación—dijo con voz y  cara seria de hecho no me había visto a la cara y sin más caminó rumbo a las escaleras

—Oye espera tengo unas preguntas—caminé detrás de él.

—De hecho, el que vivas conmigo no significa que tengas que hablar—dijo de una forma muy grosera mientras subíamos las escaleras.

"No sabes lo terca que puedo ser muchacho"

—Primera pregunta—sonreí ignorando su comentario—,¿por qué no me he vuelto vampira si me mordiste?

    El bufo y caminó pesadamente.

—Porque no soy un Sangre Pura, ahora cállate.

—¿Que es un Sangre Pura?

—Realmente eres fastidiosa niña—susurro—, un Sangre Pura es una criatura cruel, egoísta y manipuladora solo piensan en su beneficio y se creen la gran cosa

—¿Ok? Siguiente pregunta ¿puedes volar?

—Sí—contestó llegando al último escalón y caminando por el pasillo del segundo piso.

—¿Cuantos años tienes?—pregunté siguiéndolo.

—No te importa— dijo abriendo una puerta de una habitación que se encontraba en el fondo del pasillo. Al entrar dejó caer de golpe mis maletas— listo este es tu cuarto ahora, por mucha atención, lo único que haras es quedarte aquí sin hacer ruido ¿es difícil para ti eso?

"¿Será intolerable al sol?"

—Préstame tu brazo

—Me sorprende lo confiada que estas al lado de un monstruo como yo— suspiro  extendiendo su brazo. Yo lo tome y  lleve a una ventana, abrí la ventana dejando entrar los rayos del sol —¡¡Oye que mier...!!—gritó alejando el brazo de golpe— ¿¡¡Por que hiciste eso!!?—gritó mientras se tocaba su brazo el cual tenía llagas enormes, se veían partes de los cartílagos y parecía como si ácido le hubiera desgarrado la piel.

—Perdón no pensé que sucediera eso—dije intentando justificar mi acto, era solo una excusa, sabía que habría una reacción pero nunca espere ver su piel tan dañada.

—¿¡Y qué esperabas tonta!?-gritó.

—Que brillara...—susurre con vergüenza.

—¿¡Por qué mierda brillaría!?—gritó sujetando su brazo fuertemente.

—Edward Cullen—susurre.

—¡¡NO ME VENGAS CON ESA ESTUPIDES DE CREPÚSCULO!!—gritó mientras se quejaba del dolor y su brazo poco a poco curaba las llagas de su piel.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora