2

592 56 13
                                    

        Después de esa noche mi papá estuvo haciendo muchas llamadas para asegurarse de que todo estuviera listo para el viaje. Por mi parte no tenía otra opción más que hacer las maletas.

       Me molestaba mucho el irme de “mi hogar” pero la palabra de mi padre era absoluta, en ocasiones hacía un berrinche pues odiaba la idea de vivir con un desconocido en un lugar desconocido por tiempo desconocido.

"¿Ahora me entiendes?."

       No es fácil convivir con un familiar que tal parece solo busca deshacerse de ti.

—¿Ya tienes todo listo?— me preguntó mi padre mientras desayunabamos. Para ser honesta, era una de las pocas veces que desayunaba con él.

-Si—conteste sin quitar la mirada a mi emparedado.

—Perfecto…—dijo de una forma algo fría pero desde ese día ya no éramos los mismo… Es decir, lo quiero pero ya me es difícil confiar en él.

—¿Cuánto tiempo voy a quedarme alla?— pregunté terminando de beber mi jugo de naranjas. Lo mire seriamente e intente liberarlo a los ojos, pero solo la desvió de nueva cuenta.

—Lo suficiente.

—Siempre dices lo mismo —comencé a subir el tono de mi voz. Siempre era la misma respuesta, “lo suficiente” “lo suficiente”, ya comenzaba a fastidiarme —.¿Podrías ser más claro?

—Es la respuesta a tu pregunta hija, no lo hago porque quiera fastidiarte ni nada parecido,simplemente necesitas ir.

—¿Porque estoy mentalmente deprimida?— realmente estaba enojada,no había necesidad para tener tanto misterio—. Es más fácil cortame las venas-susurre intentando que mi padre no me escuchara pero sin duda me escuchó

—¡Jade!—gritó golpeando la mes haciéndome saltar en mi silla, realmente la habia hecho enfadar—.Porfavor deja de hacerte la victima,por razones como esta es necesario que salgas de esta casa y refresques tu mente, no voy a soportar que mi única hija intente un acto de suicidio

—Yo nunca dije eso...—intenté justificarme pero fue solo cuestión de ver su ceño fruncido para callarme.

—Pero lo harías ¿no?—pregunto un poco más calmado—Sin Arturo tu eres capaz de todo—dijo con un tono de melancolía.

—Es el único método para estar con él—susurre.

—No, eso solo es una mentira, acéptalo él ya está muerto, es hora de seguir adelante— dijo mi padre con voz calmada y algo decaída. Al notar que no iba a responder, sin más se levantó de la mesa y camino a la sala, de seguro iría por su maletin para volver con sus clientes, últimamente había estado trabajando mucho con un juicio algo difícil, pues siempre lo veía llegar cansado o agitado

 Al notar que no iba a responder, sin más se levantó de la mesa y camino a la sala, de seguro iría por su maletin para volver con sus clientes, últimamente había estado trabajando mucho con un juicio algo difícil, pues siempre lo veía llegar cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora