—¿Seguro que quieres hacerlo? —preguntó Leonard entrando al laboratorio, no pasaba mucho tiempo ahí debido a que se encontraba bajo las ruinas del castillo Este.
—No quiero, pero no tengo otra opción, aún soy sirviente de los Norte— habló William con pesadez—. Pero creo poder dar marcha atrás sin llegar a desobedecer las órdenes de mis amos— habló buscando en unos gabinetes, encontrando fácilmente extracto de dragón, para posteriormente agregarlo a la posición que se encontraba en su mesa de trabajo. Una vez la fórmula hizo reacción tornándose en un color verde, agregó un trozo del tallo de una planta que sólo nacía en los territorios de los vampiros Gitanos.
—¿Cómo lograste hacer una fórmula para revivir a las personas? —preguntó Leonard recostándose en el filo de la mesa en donde se encontraban diferentes sustancias y elementos mágicos de William—. Dime tu secreto William.
—Bueno, fue algo difícil en realidad— aceptó sin dejar de trabajar, para luego hacer una pausa y mirar a su pareja—. Solamente tuve que...
—¡Despierta William! —grité desesperada, mi amigo me miró y dejó caer al suelo la poción junto al ruido del cristal rompiéndose.
___
Posteriormente un destello inundó el escenario y pudimos volver a despertar, ya era la tercera vez en el día en donde Near entraba a los recuerdos de William para tratar de robar la recetar para poder revivir a sus padres.
Mis ojos no tardaron en volver a acostumbrarse a la luz de la habitación en donde Near nos tenía encerrados. Will y yo estábamos en unas cápsulas, encadenados por enlaces de luz que no podíamos romper, la cancelación de hechizos de tenía efecto y William había sido despojado de todas sus armas.
—Ese poder de contactar las almas es muy interesante— habló Near tomando notas en un libro viejo lleno de sus experimentos —. Es sorprendente, la forma física de tu cuerpo se mantiene inerte mientras tu espíritu hace un viaje a algún paradero astral donde puedes interactuar con otras entidades—habló entusiasmado, sus ojos estaban despiertos y llenos de emoción.
—Tanta palabrería y no fuiste lo suficientemente inteligente como para usarlo— agregué con voz ronca. Mi cuerpo era más resistente a la hora de la comunicación con las almas, pero Near había logrado apoderarse de mi poder por un instante dejándome confundida y cansada, por suerte me recuperaba rápido.
—Jajaja— rió maliciosamente, con un tono profundo y frió—. Él te llama 'Will'— se dirigió a mi amigo, él se encontraba en otra cápsula a mi lado, solamente lograba ver su perfil, su ceño fruncido y su cabellera despeinada.
—¿No hablarás?, bien tarde o temprano lo harás— habló Near dejando en su mesa de trabajo—. Extracto de dragón— apuntó por último, esa pronunciación hizo que se ganara un gruñido de William—. Un extraño mineral que se consigue en los volcanes, mis fenómenos irán por un poco, gracias Will, falta poco para lograr mi propósito— sonrió satisfecho.
—¿Y después qué? —pregunté tan fisgona como siempre—. Todos sabemos que no acabarás ahí, ¿por qué no reclamaste el trono una vez rodó la cabeza de Justin del Norte?
—Por que necesitaba de William— contestó—. Además tranquila mi hermosa Jade, al tener el poder las cosas serán diferentes, eso tenlo por seguro—contestó con voz profunda—, una verdadera lástima, pues la historia será diferente, buena suerte tratando de cortar mi cuello, aún como Sangre Pura eres débil.
—Sinónimo de humanidad— argumenté a mi favor viendo por fin una sonrisa en el rostro de mi amigo el oxigenado. Near también sonrió y oprimió un botón de la cápsula, al instante sentía un dolor recorrer mi cuerpo, una descarga eléctrica goleó mi cuerpo de una manera brutal, el dolor no tardó en llegar, pegué un grito de agonía , pero poco a poco dejaba de doler, hasta que llegue a no sentir dolor, fue entonces que Near apagó la máquina.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada
VampireSi mueres ¿en qué reencarnarías? Jade Persson es una joven que ha sufrido la pérdida del amor de su vida, siendo su único deseo, morir para acabar con su dolor. Su padre, preocupado, decide tomar cartas en el asunto, llevandola a la puerta de...