43

118 13 21
                                    

Lo sé!!

Dos semanas sin actualiza, debería de suicidarme, pero bueno...

Seré honesta, no sé como escribí este capitulo, ni si quiera sé si contribuye algo a la trama, llegué a un punto en donde la historia estaba en su mejor punto que se me acabaron las ideas, y lo sé, subi una nueva historia, pero porque tenía ganas y la inspiracion para esa historia.

Merezco morir, pero no hoy, por ahora me encuentro escribiendo el capitulo 44 y me doy cuenta de que falta muy muy muy muy poco para terminar esta mier... digo, historia :u

Sin más que decir leean esta cosa :''u pero les advierto que no yo supe como rayos terminé escribiendo todo esto.

Sin más que decir leean esta cosa :''u pero les advierto que no yo supe como rayos terminé escribiendo todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Leonard)

—¿¡Qué se supone que fue eso!? —preguntó Wesh tomándome a la fuerza. Nos encontrábamos de nuevo en el bosque, yo estaba completamente herido y ante la presencia de mi sangre Jason estaba peor, había corrido por el bosque en busca de sangre—¡Si tan solo hubieras dejado que hiciera un plan, ese idiota ya estaría muerto!

—¡Se metió con William, estas loco si piensas que lo iba a dejar hacer algo como eso! — exclamé intentando alejar a Wesh, pero era inevitable, él estaba enojado y yo herido, no me quedaba más opción que escuchar palabras estúpidas de esa voz tan irritante—¡No lo entenderás porque la mujer que amas es una traidora!

—¡Esa no es razón para poner a Jade en peligro! —exclamó enojado por la ultima parte de mi oración, no era un secreto que Wesh al ver el poco interés que Amelia le ponía buscó a otra persona, siempre había sido así, un maldito egoísta que solamente quería ser amado con desespero—. Solamente eres un infeliz que vela por sus propios intereses, no lo pensaste, ¡te dije que me hicieras caso, que era una trampa, y ahora haces esto, poniendo en juego a las personas que amamos, a nosotros y linaje que la familia Norte!

—¿Tienes personas a las cuales amar Wesh? —pregunté en un intento de hacerle frente, pero solamente recibí una mirada fría y la indiferencia de Wesh. Sabía que había sido egoísta, sabía que había puesto en juego muchas personas, pero no me importaba, un millón de vidas no eran valiosas al lado de William, ni siquiera Jade.

—Será mejor regresar y hacer un plan—contestó dejándome caer al suelo. Realmente estaba destrozado, nunca había sentido como un arma satánica destrozando mi cuerpo, pero era doloroso, más tratándose de las nuevas, me seguía sorprendiendo como Near había regenerado sus heridas después de horribles ataques.

—No hay nada que planear, solamente debemos darle a Jade y matarlo en cuando estemos cerca, así nos evitamos que ataque humanos e intente revivir a sus padres, aunque no importa que tenga preparado, el cuerpo humano de Jade no podrá resistir—dije al sentir como mi cuerpo se recuperaba poco a poco, en esos momentos era cuando más extrañaba a mi rubio y sus poderes sanadores.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora