17

241 35 9
                                    

- Se cumplio lo que mas temía- hable una vez secadas mis lágrimas.

-¿Qué?- preguntó suavemente abrazándome tiernamente.

-Enamorarme de nuevo- contesté.

-¿Y eso es malo Jade?, porque algo tan común como el amor no merece tus lagrimas- hablo William regalandome un abrazo.

“Lo dice quien hace unos instantes estaba llorando”. Pensé.

-Cuando Arturo murió, me prometi que jamas me volveria a ilusionar con otro hombre.

-Pero, Jason prácticamente no es un “hombre”, si hablamos en biológicamente o moralmente, Jason no llena los requisitos para ser un hombre.

-Por eso mismo- sonreí.- Jason es diferente a Arturo. Jason me trata como cualquier otra persona a pesar de que tengamos sentimientos en uno por el otro, y Arturo en el momento en que comenzamos a ser novios dejó de tratarme como una amiga para tratarme como una novia.

-¿Realmente amas a Jason?- pregunto algo serio.- Jade, has pasado con el 2 meses apenas, y no es para comparar su relación, pero Leonard y yo tardamos 15 años en darnos un beso, y después fueron 3 años para ser una pareja, y hace apenas 2 meses el me marcó- habló mirándome esta vez a los ojos con una mirada angustiante.

-Romeo y Julietta se enamoraron en una noche Will, y no pienso que Jason me marque asi que tranquilo, no es para tanto, en estos momentos amo a Jason y quiero amarlo hasta que este sentimiento se acabe.

-¿Porqué?.

-Ya morí una vez y me di cuenta de que solo es una, asi que quiero aprovechar todo lo que venga, y en estos momentos amo a Jason así que voy a amarlo y cuando este vieja recordaré que me enamore de la persona más loca del mundo, la persona que puso mi mundo de cabeza y me hizo conocer un mundo nuevo. Pocas personas logran hacer eso y yo quiero que Jason despierte en mi emociones que nunca conocí.

-Ok- sonrió.- Pero la ultima vez que Jason tuvo una novia las cosas no salieron bien, asi que no te sorprendas si de repente te aparta de todo esto, y recuerda que todo lo que hace es por tu bien.

-Will, ¿qué sucedió con la novia de Jason?- pregunte seriamente.- Jason jamás me lo diría y tu sabes todo sobre su vida y siempre lo estoy vigilando... - “eso se escucho como si Will fuera un acosador, eso explica el porqué Leonard es tan celoso”- aaa~… supongo que debes saber mucho sobre el ¿no?.

-Jade ya te dije que Jason es el que debe contártelo- hablo cansado de repetir lo mismo, y yo también ya estaba cansada de escuchar lo mismo.- Si Jason te ama te lo contará.

-¿Porque tan seguro?- pregunte siendo un poco realista. No desconfiaba de que Jason me amara o no, más bien desconfiaba de que el me lo contara.

A lo largo de 2 meses solamente he sabido que su exnovia murio protegiéndolo en una misión contra el que parecía ser el padre de Leonard, pero fuera de eso, la vida anterior de Jason me es desconocida.

Nunca hemos hablado de sus miedos, pasiones, talentos, familiares o algo por el estilo. Jason a pesar de que me amaba mantenia su distancia y no me involucraba mucho en sus asuntos personales. Esas noches en las que el llegaba tarde y con sed de sangre, eran las más difíciles para él, y no por querer controlar su sed, si no porque no quería involucrarme en su trabajo como Cazador.

-No lo se…- respondió con una sonrisa.- Tal vez porque siente celos cuando otro hombre te ve, te besa de una manera que solo un amante llegaría a hacerlo, dejó de cazar a “Clases F” solo por su sangre y comenzó a hacerlo para protegerte, te ve con unos ojos que un amigo no tiene, te cuida mientras duermes y acaricia tu cabello siempre que tiene posibilidad- dijo de un modo tan dulce y amable que por un momento pensé que Jason si podría decirme sus secretos.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora