—Pero bueno, tenemos que dejarnos de bromas y hablar de algo enserio- dijo Leonard limpiándose las lágrimas y volviendo a tomar su rostro serio—. Como te daras cuenta no te hemos asignado misiones nuevas desde lo de Chicago.
—Pensé que finalmente me habían despedido— dijo Jason sarcastico.
—Por mala suerte para todos, ese dia aún no llega, solo quería decirte que tus vacaciones se acabaron y que te necesito en una semana para ir al norte y matar al Sangre Pura que está detrás de todo esto— habló Leonard profundizando su voz.
—Ahora tu eres el divertido Leonard— rio falsamente Jason—. Armando lo mató junto con el "grupo A" hace 20 años.
—¡Mi padre no mató a nadie!— grité a la defensiva de mi padre—. Nadie tienes pruebas para decirme que mi padre mató a alguien.
—Si eso te preocupa, Will conseguirá los documentos en unos momentos Jade, Armando no es lo importante ahora— dijo Leonard tan frío como siempre—. En cuanto a tu pregunta Jason, el vampiro se guardó sus propios secretos.
Jason lo miró sorprendido, la mirada de Leonard estaba llena de rencor y eso me hizo preocuparme un poco.
-Eso es imposible Leonard- negó Jason.- Se supone que matamos a su pareja.
En ese momento William y Justin entraron por la puerta. Yo solo le dirigí una mirada de odio a Justin y me senté al lado de Jason, William tomó asiento a un costado de Leonard y Justin solo se mantuvo recargado en la pared.
-Es cierto lo que dices, pero William tiene la sospecha que los humanos mordidos se pueden convertir en Sangres Puras.
-¿¡¡QUÉ!!?- grité sorprendida.
Era lo único que había entendido de la conversación y me parecía sorprendente que eso fuera una posibilidad. Si Jason lograba saber cómo sus problemas se esfumarian.
-Eso es demasiado bueno para ser verdad- dijo mostrando una falsa sonrisa Jason.
-Pues es la verdad, así como que tengo un medio hermano- dijo Leonard.
-¿¡¡QUE!!?- gritamos William y yo mirando al mismo tiempo a Leonard.
-¡Explica eso Leonard Graves!- exigió William.
-No me llames Leonard- dijo frunciendo el ceño.
-Si, explica, no entiendo nada de nada- pedí interesada acomodandome en el asiento para poder poner más atención.
-Amm, bueno se podría decir que mi padre inició con toda la locura de “Los Clase F”-dijo con palabras de odio.- Hace mucho tiempo mi padre iba a tomar el puesto del líder de los Sangre Pura hasta que se enamoró de una humana, él empezó a sentir afecto por ella y dejo a mi madre de lado, obvio ella le guardó el secreto a mi padre de que yo estaba en su vientre, después mi padre mordió a la humana para que ellos “estuvieran juntos hasta la eternidad”- dijo haciendo comillas en sus palabras.
Se notaba el rencor que Leonard guardaba en sus palabras, William tuvo que sostener su mano para que no comenzará a llevar la explicación a algo más personal.
Me sentía mal por el.
-Como sea, mi padre no tuvo en cuenta de que esa humana se volvería loca y que “su amada” comenzaría a beber sangre humana, y conforme más bebía más hambre tenía, hasta llegar al punto de perder poco a poco su humanidad.
-Los cazadores nos dimos cuenta de la amenaza que se estaba viviendo y decapitamos a ella- concluyó William sintiendo como Leonard apretaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada
VampireSi mueres ¿en qué reencarnarías? Jade Persson es una joven que ha sufrido la pérdida del amor de su vida, siendo su único deseo, morir para acabar con su dolor. Su padre, preocupado, decide tomar cartas en el asunto, llevandola a la puerta de...