18

245 30 9
                                    

(Narra Justin)

Ya han pasado casi una semana desde que fui con Jade y para ser honesto, jamás pensé que Jason tendría sentimientos hacia ella. El sabe perfectamente que la última vez que se enamoró de una humana las cosas no salieron bien.

"Está perdiendo su tiempo..."

-Justin~ - me nombró una voz dulce y para mi irritante.

Fijé mi mirada a la puerta de mi cuarto para poder encontrarme con Amelia. Ella vestía un vestido muy elegante para ser un dia casual, llevaba su cabello castaño suelto y su cara ligeramente maquillada. No me molestaba la presencia de ella, solo me molestaba que lo único que saliera de su boca fue la boda, una boda en el que yo no estaba interesado

-Amelia no necesito de tu compañía, puedes retirarte o llamar a William para que...

-Perdona que te molesté- se disculpó ignorando mi comentario.- Pero tu padre quiere que estés en la junta.

Solté un quejido de fastidio al escuchar la palabra "junta". El problema de los adultos es el problema de los adultos ¿no?. Recuerdo bien cuando de niño me decían cosas como "no te preocupes, son cosas de adultos". ¿Porque ahora es diferente?.

Mire los ojos miel de Amelia y camine hacia ella. Me acerque lo suficiente como para poder acariciar un poco su cabellos castaño, era tan suave que parecía que fuera del algodón más fino del mundo. Ella se sonrojo y aceptó gustosa el cariño.

-Gracias- conteste ante la información que me había dado.-Por favor busca a William para que te preparé algo de té, puedes descansar en la biblioteca o en el jardín.

-Yo... pensé que podríamos ir a pasear un poco, conocernos más y platicar sobre la bo...

-Aún no te he dado el anillo Amelia- volví a cortar su oración intentando no sonar tan frívolo, pero hablar sobre cosas que aún no suceden me parece estúpido.- No malgastes tu saliva ¿ok?.

-Pero...

-Gracias por avisarme sobre la junta- volví a cortar su oración. Lose, se bien que es una falta de respeto, pero no tengo interés en casarse con Amelia solo para mantener un linaje que yo no pedí tener; mirando su mirada decaída tomé una de sus manos y besé el dorso de esta.

Comencé a caminar por la mansión buscando el lugar donde se llevaría a cabo la tan mencionada junta. Esta junta era entre las 4 familias (Norte, Sur, Este y Oeste) para tratar el tema sobre como matar al que estaba causando tantos problemas con los "Clases F". No me gustaba involucrarme en ese tema, para mi era algo que los Cazadores tenían que solucionar, no era tan difícil tomar un arma y comenzar a matar... pero bueno, alguien que jamás tocó un arma nunca sabrá lo difícil que es arrebatar una vida.

Finalmente, después de pensar sobre toda esta locura y lo feliz que hubiera sido si yo no hubiera nacido como un Sangre Pura llegué a donde se estaba llevando la junta.

Entre sigilosamente intentando no hacer ruido y no interrumpiera la tan importante charla de como matar a una persona; tome lugar en un sillón apartado de la mesa donde se encontraban las cabezas de familia. Entre ellas se encontraba mi padre como representante de la familia del Norte, el padre de Amelia como representante del Oeste, Leonard como representante el Este y por último como representante del Sur el señor Delaney.

Cada uno de ellos tenía a su lado a un Butler Plastic,todos menos Leonard quien de vez en cuando desviaba su mirada a William.

Recargados en cada una de las paredes cuatro habían dos personas con uniformes de Cazadores. La mesa estaba llena de papeles que nunca llegaría a entender y armas satánicas que parecían recién hechas.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora