29

153 22 15
                                    

¡Tres días!, ¡Fueron tres jodidos días en donde mi cuerpo estaba a punto de explotar como si fuera un pochoclo (una palomita de maíz) y mi oscura alma era consumida poco a poco!. Después de mi platica con Sky y de ganarme una nueva amiga, el entrenamiento fue subiendo conforme pasaba todas las pruebas que Sky y Wesh me ponían, todo era fácil y a la vez difícil, era como si mi cuerpo ya estuviera acostumbrado, pero no podía decir lo mismo de mi mente y mi lado femenino, era difícil para una dama delicada como yo levantar 3 veces mi peso normal, aguantar la respiración bajo el agua hasta perder la conciencia (rompí mi récord de 22 minutos), correr hasta que las piernas me fallaran, escalar una montaña sin protección, estar un día entero sin comer, no dormir por tres noches y perderme la transmisión de mi radio favorita 'Arrowy' y no hablar con Joel, Milagros, Alex, Frescia y Rodion por el chat, todo por estar con Sky ayudándola a hornear unos estúpidos pero deliciosos cupcakes.

Habían sido tres jodidos días en donde mi cuerpo había estado al límite, pero logre avanzar hasta el grupo 'D' y fue razón suficiente para que Leo decidiera ir a celebrar 'mi gran logro' en el mismo estupido karaoke en donde Justin me habia invitado hace tres días, el tonto de Leo había usado como pretexto ir a celebrar cuando en realidad solo quería ver a Will y poder arreglar su relación, como consecuencia yo tenia que pasar mi noche junto al tonto de Justin en vez de dormir o ver una pelicula en Netflix ; extrañaba tanto mi cama que casi atravieso a Wesh con mi espada cuando me dijo que me veía muy desvelada y que necesitaba descansar un poco.

"Ese jodido idiota".

-¡Vamos Jade, se hara tarde!- gritó Leonard mientras tocaba la puerta de mi habitación. Ya llevaba 20 minutos haciendo lo mismo y me resignaba a abrir la puerta.

-¡Si tanto quieres ir a coquetear con Will hazlo, pero no te acompañaré solo porque usaste como excusa mis logros!- contesté con el ceño fruncido desde mi cama. Aún estaba en pijama, Aslan estaba muy cómodo entre mis brazos y Andres llegó en la mañana. ¿Quien es Andres?, el que te visita cada mes.

-Jade seamos justos, podrías llevarte bien con Justin y conseguir a un buen hombre- dijo Leonard siguiendo tocando la estúpida puerta.

-Gracia por decirme desesperada Gravez- dije sarcástica mientras me levantaba de mi cama, me acerqué a la puerta y la abrí un poco, lo suficiente para ver sus ojos azules-. ¿Qué recibiré a cambio?

Un suspiro salió de sus labios y sus ojos se voltearon hasta quedar en blanco, yo sonreí cruelmente, le sacaría el mejor provecho a ese chantaje.

-¿Qué quieres a cambio gorda?- pregunto Leo frunciendo y cruzando los brazos.

Era chistoso que me llamara gorda cuando mi cuerpo estaba en su mejor fisico, aunque seguía plana de todos los ángulos de mi hermoso ser.

"Piensa Jade, esta es una oportunidad única en la vida"

-Cada vez que diga "pizza" me traerás una pizza grande de peperoni con extra queso- dije con una sonrisa de lado.

-Tienes suerte de que sea bueno cocinando- contestó Leonard frunciendo ligeramente el ceño-. Andando, tenemos que ser puntuales.

-Tranquilo, Will no irá a ningún lado, él me dijo que también esperaba ansioso esta noche- dije soltando una ligera carcajada mientras cerraba lentamente la puerta. Cuando Leonard cayó en cuenta de lo que había dicho casi atraviesa a puerta, no dejaba de tocar la puerta diciendo que diera más detalles y todo eso.

Era lindo ver que Leo y Will se atraían como el imán y el metal, pero sabía cómo sería la noche, yo me encontraba en una esquina ignorando los coqueteos de Justin mientras veía como mi mejor amigo me restregaba su hermosa relación amorosa, apostaba todo el dinero del mundo con que terminaría escapando por una pequeña ventana del baño o bailando con un extraño hasta despertar en una habitación extraña después de una follada de la cual no me acordaria.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora