Hola ❤😍
Aquí está el especial.¡¡Ojo!!👀
Este especial no tiene nada que ver con la historia, no sigue con la cronología (uuf eso se escuchó genial 7u7?)
Algunos son Flash Back y recuerdos ó sucesos que no aparecieron en los capítulos.
Hay muchos ships, pero serán tres parejas las que pondré, ¿por qué?, porque son mis favoritas y nadie me dijo nada sobre sus ships favoritos :v.
Oks, ya esto ¿explicado?, a darle con el especial :3
❤ Leonard&William ❤
(Narra Leonard)
Iba caminando por los largos pasillos del castillo del Norte, tenía tiempo libre y ya me había cansado de jugar al soldadito y lo único que me podía entretener era caminar sin rumbo.
En mi camino, me encontré con un retrato de la familia del Norte, ahí se encontraba Dimitri junto con su familia, el primogénito aún era bebé y tenía rasgos semejantes a los de su padre y los ojos de su madre. Suspiré al ver una última vez la pintura y seguí caminando mientras me preguntaba, "Si Will y yo tuviéramos un bebé, ¿tendría mis ojos y cabello rubio? Ó ¿los ojos verdes y cabello oscuro?". Una sonrisa se formó en mi rostro al imaginar pequeñas cabelleras rubias corriendo por la casa, jamás había pensado tan seriamente en un bebé al lado de la persona que amo, y perdido en mis pensamientos logré llegar al despacho del William, era como si mi cuerpo se hubiera movido como el metal con un imán.Toqué la puerta y esperé a que mi rubio me diera permiso para entrar, una vez dentro me senté frente a su escritorio.
—¿Qué sucede Leo?—preguntó mi rubio mirándome por unos segundos para volver a leer sus estúpidos documentos.
—Quiero un bebe —dije siendo lo más directo posible. Él me miró con una cara pálida, su rostro tenía tatuada la frase ''Loading''.
—¿De quién?— preguntó temblando sutilmente, su voz sonaba algo quebrada, su rostro estaba para morir de la risa, pero me contuve, de lo contrario me daría una patada en el culo sacandome de su oficina.
—Nuestro— le contesté—, piensalo, ambos seriamos buenos padres, tener nuestra propia familia no suena tan mal...
El silencio reinó en la habitación, él me miraba incrédulo y yo me mantenía indiferente, no estaba jugando y el lo sabia, queria una familia, una familia con él, quería ver a mi hermoso rubio cargando a mi primogénito en su vientre, quería ver a William lavar la pequeña ropa de bebé e ir juntos a un parque y hacer cosas que las familias hacen, ya saben, hacer todo eso que no ví en mi niñes y poder dárselo a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada
VampireSi mueres ¿en qué reencarnarías? Jade Persson es una joven que ha sufrido la pérdida del amor de su vida, siendo su único deseo, morir para acabar con su dolor. Su padre, preocupado, decide tomar cartas en el asunto, llevandola a la puerta de...