Había una vez hace mucho tiempo, un Sangre Pura digno de seguir el linaje de su familia,él era el candidato perfecto y su futura pareja era la mujer perfecta. Él ya había aceptado muy gustoso el ser el siguiente líder de los Sangres Puras, pero un día, mientras miraba desde su balcón, vio caminar a una hermosa muchacha recogiendo flores de los alrededores del palacio.
El Sangre Pura se quedó fascinado por tanta belleza, todos los días se asomaba por su balcón para verla hasta que un dia salio de su palacio para poder platicar con ella.
Esas tardes platicando con ella eran las mejor de su vida y sin darse cuenta se enamoró de esa humana.
Apesar de que ella era joven, no evitaba el hecho de que ella algún día moriría, y eso le preocupaba al Sangre Pura. La amaba tanto que ignoró todo su deber y marcó a esa humana y después la mordió para convertirla en vampiro.
Los primeros años no pasó nada, hasta que la muchacha empezó a experimentar un inmenso apetito por la sangre . Decenas de muertes aparecierón. Todas las víctimas tenían algo en común, todas habían perdido una gran cantidad de sangre.
Los años pasaron y el hambre se hacía más y más grande hasta que llegó a un punto en donde la locura y el hambre se apoderó de la muchacha borrando todo rastro de humanidad.
Esa sonrisa dulce ahora eran colmillos filosos, esas mejillas rosadas ahora eran pálida, esos ojos brillantes ahora eran oscuros y fríos. Ella era una amenaza para los humanos y Sangres Puras, su única salvación era la muerte.
Cuando lo Cazadores se encargaron de ella el Sangre Pura cayó en la demencia y fue expulsado como el sucesor de los Sangres Puras y fue enviado a las montañas fuera de los hemisferios, donde hay un invierno eterno y comida escasa.
Todo esto empezó lo que sería una carnicería.
Años después se registrarón alarmantes muertes humanas. El Sangre Pura que había sido desterrado había mordido a millones de personas convirtiéndolas en "Clases F" a un nivel que hoy en día todavía no podemos controlar.Sangres Pura: Vampiros que nacieron siendo vampiros, estos son divididos en clases sociales.
Los de la clase alta son solo 4 familias: La familia del Norte, la del Sur, Este y Oeste.
Una de estas familias toma el mando de toda la sociedad de vampiros, como consecuencia estos solo pueden mantener un linaje solo de Sangres Puras, es normal ver casos de hermanos o primos casados.
Estos siguen reglas muy estrictas, por ejemplo: no morder humanos, casarse solo con otro Sangre Pura, no pueden sostener un arma ni luchar en una batalla, entre otras.
Aquellos que rompan las reglas serán expulsados y se le retiraran sus títulos y honores.
Fenómenos: Son los vampiros que antes eran humanos.
Estos humanos solo pueden mutar sí son mordidos por un Sangre Pura. Los Fenómenos son divididos en 6 tipos de Fenómenos:
"Clases A " Siguen conservando su humanidad, salvo que ya no toleran los rayos del sol, no necesitan dormir, ni comer, ni respirar, y comienzan a mostrar habilidades como volar, extra fuerza, velocidad, regeneración entre otra.
"Clases B" Tiene las mismas característica que un "Clase A" pero ya muestran un pequeño antojo por la sangre humana.
"Clases C" Ya cuentan con un poder específico, su apetito por la sangre se vuelve una necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada
VampireSi mueres ¿en qué reencarnarías? Jade Persson es una joven que ha sufrido la pérdida del amor de su vida, siendo su único deseo, morir para acabar con su dolor. Su padre, preocupado, decide tomar cartas en el asunto, llevandola a la puerta de...