23

183 20 21
                                    

(Narra Jason)

          Había despertado en el suelo de un lugar muy extraño, levanté la vista para encontrarme en una recamara blanca, solo había un colchón en el suelo y una pared de cristal que daba vista a un extraño laboratorio. Intenté levantarme pero mi pierna estaba rota y uno de mis brazos estaba amputado…

—¿Qué mierda fue lo que pasó?— pregunté con la mirada perdida en ese laboratorio y arrastrándome hasta ese colchón.

—Es lo mismo que yo me pregunto— habló una dulce y tierna voz dentro de la recámara—. William solo entro contigo, te dejo en el suelo y te dio muchas paradas.

—Ahg— me queje al sentir el dolor en mi cabeza—, eso explica el dolor, ¿quién eres?— pregunté buscando el origen de esa voz.

—Ups perdoname, es solo que suelo ocultarme de las personas extrañas— dijo con una pequeña risa nerviosa una joven apareciendo frente a mi—. Un placer me llamo Sky— saludó la pelirroja extendiendo su mano para saludarme.—Soy un “Clase B”, pero William dice que tengo las capacidades de un “Clase F”.

—Conque tú eres el dolor de cabeza del rubio— hablé aceptando el saludo y estrechando la mano de la joven—Me llamo Jason.

—Mucho gusto Jason— sonrió alegre-, ¿porque estás aquí si eres un cazador?.

—¿Como sabes que soy un cazador?— pregunte con un tono doloroso mientras intentaba acomodarme en el colchón.

—William me lo dijo— sonrió alegremente haciendo memoria—, también dijo algo sobre matarte en cuanto despertarás, pero salió de la habitación y me oculte usando la invisibilidad.

—¿Qué es este lugar?— pregunte acomodando mi cabeza en una muy dura almohada.

—Yo le llamo “hogar”, pero William le llama “laboratorio”— contestó la pelirroja acariciando el mi cabello—. Wou, es muy suave y largo, ¿usas algún acondicionador especial?.

—¿Dónde está William?—pregunté adolorido cerrando mis ojos y respirar intentando soportar el dolor.

—Volverá en cuanto nos haga pruebas y si te portas bien te deja comer dulces—sonrío emocionada sacando de su chamarra una bolsita de chocolates—. Ayer me dio gomitas y antes de irse me dio chocolates si guardaba silencio y no te contaba lo que tiene preparado, así que no te diré porque si te digo me dejará sola en una habitación oscura sin dulces y no es bonito estar sola sin dulces.

—¿Conoces a Near Gravez?—pregunté para despejar mis dudas sobre la tan animada joven. Antes que enfrentar a William tenía que saber el porque me habia llevado a ese lugar.

—Ammm…— su rostro se quedó en shock, sus ojos azules se abrieron como platos y un tono de piel se pudo aún más pálido —. William dijo que hay helados cerca de este valle, así que planeo portarme bien para poder ir, me gusta mucho el sabor a galleta, una vez comí mucho y tuve gripa por dias y dias, pero ahora que no puedo enfermarme comeré todo lo que quiera y…

—¿Qué es lo que planea ese mal nacido?— pregunté mirándola fijamente a los ojos intentando que no cambiara el tema y se diera cuenta de que soy muy terco.

—No se de que hablas, será mejor que duermas por unos minuto y …

—¿Porque está buscando a Violetta sí ella está muerta?—pregunté desesperadamente.

—Yo no se de qué hablas—habló nerviosa sin borrar su sonrisa—. William me pidió que guardara silencia así que no podré contestar tus extrañas preguntas— sonrió poniéndose de pie y dejando de acariciar mi cabello—, mejor esperemos a que regrese William para que el conteste tus preguntas ¿no?

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora