47

120 17 20
                                    


          Al día siguiente desperté temprano, fue la misma incertidumbre la que me despertó, no sabía que iba a suceder, estaba emocionada, nerviosa, asustada.

        Alguien tocó a la puerta, era muy temprano, no sabía de quien se trataba.

—Adelante— dije con más sueño que confianza, pudo haber entrado un ladrón o alguien con colmillos en la boca y sed de sangre, pero solo se trataba de William, iba vestido de un hermoso esmoquin, su cabello estaba peinado hacia atrás y su semblante era muy serio. Supiré con alivio—.Solo eres tu.

—Buenos días— saludó con una sonrisa llevando hasta la cama una charola con el desayuno, nada elaborado, cereal con leche y pan dulce—.Lamento que no sea el mejor desayuno, pero 'tu suegra' te quiere matar de hambre y es lo único que puedo traerte por ahora— su tono de voz era lúgubre, sus ojos tenían ojeras, eso era raro en un vampiro, pero al tratarse de William supuse que había sido resultado de sus largas jornadas de trabajo. William solamente dormía cuando estaba emocionalmente cansado, y teniendo en cuenta todo lo que pasaba alrededor, supuse que solamente se trataba de eso.

—Ella no es nada mio— contesté tomando la cuchara para llevar algo del cereal a mi boca—, nadie lo es— agregué con la boca llena de cereal.

—Perdóname, no pude hablar con Leonard, Wesh está distante y parece ocultar algo, no he sabido nada de Jason en días, supongo que su evolución está llegando a su fin— realmente se escuchaba deprimido, así que hice un espacio en la cama para que pudiera sentarse. Él no lo pensó dos veces para tomar asiento.

—No te presiones, por más difíciles que estén las cosas, tu y yo seguiremos siendo amigos— le sonreí—, no estoy enojada, solamente me decepcionó un poco que mi mejor amigo no hiciera nada para impedir que terminara siendo propiedad de un pedazo de mierda— me expliqué intentando no sonar tan cruel—. Sé que no tuviste opción, nadie la tiene en este mundo. 

—Faltan dos días para que Near comience los ataque a las ciudades, hasta ahora ha atacado cinco pueblos pequeños, los cazadores trabajaron mucho, a pesar de que eran poblaciones pobres los Fenómenos eran muchos, habían muchos testigos, tuvimos que borrar memorias, deshacernos de los Fenómenos y lidear con otros Plastic Buttlers no es mi cosa favorita, pero alguien debía de encargarse de recolectar la información— cambio de tema, yo también quería cambiar de tema, pero me alegró que pudiera escuchar lo que tenía que decir—. Es demasiado—suspiró cansado.

—Will ¿te encuentras bien? —pregunté preocupada, lo veía más pálido de lo normal, demasiado pálido para ser un vampiro.

—Creo que mi relación con Leonard se está yendo por el caño— confesó finalmente. Me quedé estática—. Lo siento tan distante, apenas y lo puedo reconocer, siento que me oculta algo, él sabe algo y no me lo quiere contar.

—Leo siempre hace lo que es mejor para ti—agregue intentando calmarlo un poco—, mírame, se supone que somos amigos, pero no hizo nada por cuidarme, al contrario, me metió en la boca del lobo, ahora Near sabe de mi existencia, y Leonard es capas de entregarme con tal de que no te toque ningún cabello— le sonreí un poco. Él me miraba inseguro, tampoco era como si fuera la conversación más amable del mundo—, él te ama—agregué con una sonrisa más cálida.

—Sé que me ama, pero...—hizo una pausa, soltando un suspiró de cansancio. William podía ser él mismo conmigo, eso me agradaba, que William se desenvolviera con las personas a las que más les tenía confianza—, no me está contando algo, sé que somos pareja y que eso debe de significar algo, pero, no quiero que cargue con tantos problemas a la vez, si en algo se han equivocado los Gravez , es que lidean con sus problemas solos.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora