⚠⚠⚠⚠⚠⚠
ADVERTENCIA!!!
ESTE CAPITULO ES +18, SOY PÉSIMA ESCRIBIENDO ESTE TIPO DE COSAS, PERO AL PUBLICO LE GUSTA, ASÍ QUE INTENTEN TENER LA MENTE ABIERTA Y LAS PIERNAS CERRADAS :u
NO CRITIQUEN LAS ESCENAS, VUELVO A COMENTAR QUE SOY MUY MUY MALA ESCRIBIENDO ESCENAS HOT, ASÍ QUE SEAN PIADOSOS CONMIGO, SOLAMENTE QUIERO COMPLACER A LAS PERVERT... DIGO A LOS LECTORAS :u
NO SEAN MALAS CONMIGO, EN SERIO INTENTO HACER UN BUEN TRABAJO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESTO, ASÍ QUE SEN HONESTAS, PERO NO TAN HONESTAS JSJSJS TENGO UN CORAZÓN FRÁGIL.
TAMBIÉN RECUERDEN LO QUE LES HABÍA COMENTADO SOBRE EL BANNER DE LAS CADENAS, ES MUY IMPORTANTE ESE PUNTO PARA LOGRAR ENTENDER LA HISTORIA.
TAMBIÉN, NO OLVIDEN PONERSE SUS LENTES 3D PARA JSJSJS... OK NO, ES BROMA :u SUELO SER MALA CON LOS CHISTES PERO...
BUENO SIN MAS QUE DECIR...
DISFRUTEN EL CAPITULO.
⚠⚠⚠⚠⚠⚠
(Narrados Omnisciente)
Mientras en la parte helada del hemisferio Norte, los muchachos eran amenazados por Near, del otro lado del mismo hemisferio, Jade había sido sometida a un profundo sueño gracias a Justin, el cual, había inyectado una droga en su cuello.
—Podresita, si tan solo hubieras aceptado por las buenas— susurró el castaño al cuerpo que recia sobre sus brazos—. No te preocupes Jade, te cuidaré hasta el amanecer— prometió falsamente acariciando una de las mejillas de la chica. Con cuidado, cargó a Jade y se encaminó hasta su habitación, la cual, estaba apartada del resto del castillo, era una recamara donde solamente él tenía permitido entrar, pero al ser una ocasión diferente, permitió que Jade lo acompañara hasta sus aposentos.
Al llegar a la habitación, Justin recostó suavemente a Jade sobre su extensa cama, la azabache se encontraba noqueada, estaba completamente dormida, lo cual creaba en Justin una excitación incontrolable, ver a esa humana sobre su cama, indefensa, calmada y a su deleite, hacía que un millón de fantasías se cruzaran por su mente.
—Eres afortunada Jade— susurró quedando en cima del cuerpo, colocándose de igual forma entre las piernas de la chica—. Eres la única a la que le entregaré mi marca, y seré el único al que le entregarás tu virginidad— sonrío para llevar sus labios contra los de Jade para comenzar a saborearla, un acto algo inocente para lo que en realidad tenia planeado. Comenzó con apoderarse de la boca de Jade, impregnando un beso húmedo en los labios carnosos de la chica, perturbando su boca con la lengua—. Si tan solo estuvieras despierta para sentir lo mismo que siento— susurró al cuerpo dormido—. Aunque...— habló en un susurro moviendo sutilmente sus caderas en la entre pierna de Jade, sintiendo humedad sobre su miembro semirrecto—. Tal parece que hasta inconsciente puedes sentir placer, tu entrada esta húmeda, pidiendo inconscientemente que penetre tu intimidad, me gustaría saber si en estos momentos, tienes sueños húmedos mientras acaricio tu cuerpo de manera indecente, lo único que lamentaré esta noche, es no poder escuchar tus gemidos— susurró cerca del rostro de Jade sin esperar respuestas, solamente la constante respiración tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada
VampiroSi mueres ¿en qué reencarnarías? Jade Persson es una joven que ha sufrido la pérdida del amor de su vida, siendo su único deseo, morir para acabar con su dolor. Su padre, preocupado, decide tomar cartas en el asunto, llevandola a la puerta de...