28

127 21 10
                                    

       Al entrar a la habitación fue como recibir una cachetada de la realidad. Eran demasiados los que se encontraban en combate de parejas, otras se encontraban en hileras haciendo diferentes posiciones con las espadas, otro pequeño grupo estaba frente a muñecos de metal dando diferentes ataque sólo logrando que sus espadas se rompieran como si fueran de cristal.

         Caminé por los alrededores del salón hasta que me encontré con una pelirroja muy alegre que le daba las instrucciones a los que se encontraban en el combate de cuerpo a cuerpo. Ella admiraba los enfrentamientos de parejas muy animada mientras gritaba alegremente lo genial que lo estaban haciendo, era como ver una niña en una dulceria.

—Hola— salude con una sonrisa, la pelirroja me sonrío de nuevo—. ¿Tu eres la instructora del grupo F?— pregunté dando sutilmente un paso atras, parecia que en cualquier momentos su hermoso rostro explotaría, ella irradiaba mucha ternura, por un momento pensé que se trataba de una niña.

—Llámame Sky—sonrió extendiendo su mano para saludarme, yo tomé su mano y di un ligero apretón—. Tu debes de ser Jade Persson, Wesh me ha hablado mucho de ti.

"¿¡Por qué todo el mundo dice conocerme!?"

—Ammm, gracias, es un placer conocerte Sky—saludé sonriendo forzadamente mientras agitaba levemente nuestras manos aún unidas—. Soy nueva, así que no conozco el método que usan, intentaré no morir en las prácticas y dar lo mejor de mi.—no era buena presentándome con las personas, siempre llegaba de la nada a la vida de las personas, de alguna manera veía la forma de formar parte de ese alguien y el tiempo se manifestando creando poco a poco una amistad. Sky era diferente a las personas con las que estaba acostumbrada a socializar.

—Veo potencial en tus ojos Persson—sonrío de nuevo—. Ok, como eres nueva te asignare un maniquí para medir que tan fuerte eres— dijo Sky tomandome de la mano corriendo al otro extremo del salón donde se encontraban muchachos atacando los muñecos de metal. Entré en pánico un momento, veía como las espadas de los chicos se rompían en millones de pedazos sin dañar el sólido metal, el único muñeco que logró ser dañado era uno cuya espada estaba encajada en la mitad del cuerpo, el aparente dueño intentaba quitarla, pero no podía.

"Maldita sea, apenas logré obtener esta arma y ya la voy a romper". Me repetía en la cabeza, si Jason se enteraba que había roto algo que le pertenecía a su ex novia, yo sería la que terminaría muerta.

—Chicos, ellas es Jade, será su compañera de ahora en adelante—me presentó Sky con una enorme sonrisa mientras me arrastraba frente a uno de los muñecos de metal. Al quedar frente al maniquí sentia como las piernas me fallaban y el desayuno atravesaba mi garganta—. Jade, ¿por qué no nos muestras tu fuerza?.

—¿¡Qué!?—pregunté exaltada, no quería que mi espada se rompiera en millones de cristales, William me mataría junto con Jason.

—Intenta romper el maniquí— me alentó la pelirroja con una sonrisa mientras sacaba de su chamarra azul turquesa una barra de chocolate y le daba una enorme mordida—. No tenemos todo el día, sorprendenos Persson— dijo dando pequeños saltitos entusiasmada. Todos dieron un paso atrás y millones de ojos se posaron en mi. Estaba nerviosa, no sabia que hacer, ni siquiera sabía sostener la espada y mucho menos sabía como se debia de rebanar a una persona—. Matalo~—susurró la pelirroja en mi oído haciéndome sentir un escalofrio en todo mi cuerpo. Pasé el desayuno por mi garganta regresandolo al estómago, limpie el sudor de mis manos con mi pantalón y sostuve firmemente la espada—. ¿Lista?

—¿Qué sucederá si no lo rompo?—pregunté algo asustada. Sky me tomó del hombro y me sonrío, de alguna manera me sentí mucho mejor. Ella se alejó y miré el maniquí de metal, tomé aire y levanté la espada, mi pie izquierdo dio un paso atrás, mi rodilla derecha se flexionó ligeramente, mi espalda se mantuvo recta y mis manos levantaron la espada para ponerla a la altura de mi cabeza. Tome fuerza y moví la espada de forma horizontal en el aire para impactar contra el cuello del muñeco, cerré los ojos y mis brazos se movieron solos. Al abrirlos el muñeco había sido decapitado, la cabeza yacía tirada en el suelo a unos metros.

        Un aplauso inundó mis oídos y al darme vuelta Sky estaba sonriéndome.

—¡Muy bien Jade!—me felicitó son dejar de aplaudir—. Fuiste la primera que ha logrado cortar ese maniquí, ¿cómo sabías cuál era el punto exacto para romperlo?

"¿Punto exacto?"

—Yo, solo moví la espada sin pensar en que lograría romper el maniqui— contesté atónita, no pensé que había un punto exacto para romper algo.

—Atención chicos—dijo Sky, llamando la atención de los integrantes del grupo, todos voltearon a verla—. Ella es Jade, es nueva y como lo habran notado rompió en su primer intento en maniquí de acero, algunos de ustedes atacaron en las piernas, en los hombros, en la cintura, por arriba, por detrás o dando ataques de frente, pero, deben de saber que para exterminar a un vampiro se debe atacar en cuello para evitar la regeneración— explicó ella con una voz que resonaba en toda la habitación. Los murmullos entre los demás integrantes se hicieron presentes y comenze a sentirme incomoda. Estaban hablando de mi—. Para los que vieron Attack on titan podrán darse una idea, aunque también se puede matar a un vampiro sin atacar el cuello es más fácil atar al cuello para los que usan la espada, pero las armas de fuego, flechas, dragunovs, repetidores de flechas y otras de larga distancias pueden matar si se daña un punto vital del enemigo. Espero que hayan entendido la lección de hoy.

—¡Si señora!—gritaron todos al mismo tiempo. En minutos todos volvieron a sus actividades.

—Persson, me sorprendes, supongo que vivir con Jason dejo algo bueno ¿no?— dijo Sky volviendo a su tono dulce de voz. Era como una pequeña niña en el cuerpo de una mujer .

—¿Conoces a Jason?—pregunté por curiosidad, ya era extraño que me conocieran a mi, pero daba miedo que conocieran hasta mis fallidos amorosos.

—William nos presentó, cuando conocí a Jason estaba casi muerto y sin brazo, supuse que la pareja de William había intervenido, pero jamás pensé que la causante de sus heridas habias sido tu—explicó ella mientras comenzábamos a caminar por los alrededores del salón—. Jason no dejaba de llamarte en sueños y de hablarme de ti, parecía que estaba perdidamente enamorado, pero sus ojos mostraban otras cosas, está arrepentido de lo que te hizo pasar, pero tambien soy mujer Jade, no me parece justo lo que te hizo pasar si me lo preguntas.

—La razón por la que entré a esto es para matar a Jason y desaserme de este anillo— dije caminando a la par con ella, me sentía cómoda hablando con ella. 

—Wesh podría ayudarte con eso, yo también tengo problemas con lazos amorosos y  él me ayudo con ello, si le explicas lo sucedido podría ayudarte, aunque tienes talento con la espada—sonrío ella sacando otra barra de chocolate del bolsillo de su sudadera—. Seria una pena desperdiciar a una guerrera como tu, tu linaje es excelente.

  —¿También conoces a mi padre?— pregunte  con un suspiro, era como si a cada persona que conociera en este hemisferio ya supiera de mi existencia. Era tan frustrante que todos me conocieran por mi padre y no por mis hermosas y extrañas cualidades. 

—William me cuenta todo lo que tengo que saber, hace un par de día me dijo que tenia una amiga con la cual siempre podía contar, cuando Wesh me dijo que seria tu instructora investigue todo lo posible sobre ti, me sentí atraída por ti—dijo con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos se iluminaban como enormes diamantes y sus mejillas se coloraron ligeramente.

¿¡Que!?, ¿esta enamorada de mi?, pero si nos acabamos de conocer.

¡Malditos sean los Sangres Puras!

—O-Oye espera— dije en shok por lo que acababa de decir la pelirroja—. Eres linda, pero tengo problemas en cuanto al  romance y me tuve que dar cuenta por las malas y no estoy buscando una pareja en estos momentos— dije algo sonrojada, no era la primera vez que alguien me decía ''te amo'' cuando solos nos habíamos visto una vez en la vida (Justin por ejemplo), pero era tan adorable que tenia miedo en hacerla llorar o algo parecido.

              Mientras debatía como salir de esta, ella soltó una pequeña risa la cual me hizo salir de mis extraños pensamientos.

—Tranquila Jade, yo no estoy 'interesada'   de esa manera y de todas maneras ya tengo a alguien especial en mi corazón, solo quería decirte que 
me gustaría ser tu amiga.

“Otra amiga”. Pensé con alegría.

—Por supuesto— sonreí.

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora