19

182 35 25
                                    

(Narra Armando)

-¿Que haz hecho en todos estos año?- pregunto Wesh sirviendo una taza de café. Había ido a visitarlo porque no tenía nada mejor que hacer, así que tomar un café y recordar los viejos tiempos no sonaba tan mal.

-Fui esposo de una hermosa mujer, padre de una hija encantadora y por desgracia viudo a pocos años de que Jade nació-fije con nostalgia en mis palabras mientras sorbía un poco del líquido caliente.-No he resuelto casos de Fenómenos en un largo tiempo, pero he ayudado con casos extremos.

-Escuche algo sobre un Fenómeno que tenía la apariencia de un "Clase B" y la agilidad de un "Clase D"- dijo Wesh recargándose en el sillón que se encontraba frente a mi.-¿Participaste en ese encuentro?-preguntó atento a mi respues. Yo asentí.

Nos encontrábamos en su casa, una cabaña grande adentrada en el bosque, era demasiado elegante para estar hecha de madera y muy acogedora para estar en la zona más fría del territorio.

-Esa cosa me dio un gran problema, pero al final William se encargó de todo.

-William...- susurro sonriente.- Hace años que no escucho ese nombre.

-También han pasado años desde que se supieron noticias de ti- hable finalmente dejando la taza de café en la mesa, me crucé de brazos y lo miré formemente.- ¿Qué has estado haciendo?

-Tengo mucho tiempo libre- dijo sonriente y animado.- He estado saliendo a citas con amigas de amigos del amigo del primo del vecino.

-¿Sabes algo acerca de Near Gravez?- pregunte indiferente poco creyente de su palabra.

-Gravez...- suspiró pesadamente.- Hasta donde sé ese apellido solo ha causado problemas y el primogénito odia compartir.

-Jajaja describes perfectamente a Leonard- rei volviendo a tomar la taza de café.- Hablando en serio- suspire.-¿Sabías algo sobre que Vincent Gravez tuvo un hijo de una humana?

-Sabía que se había enamorado de una humana, pero no sabía qué tuvo un hijo, lo cual es imposible pues el niño moriría al no ser compatible con el cuerpo de la mamá.

-Pues yo tampoco sé cómo, pero Vincent vio la forma de convertir a un "Clase F" en Sangre Pura.

El rostro de Wesh estaba para tomarle una foto y reirse de la expresión. Se había atorado con las galletas que había en la mesa y sus ojos se habían abierto como platos. Pensé que él se había dado cuenta sobre el mal nacido pero al parecer no.

-Eso es imposible, y si fuera posible William seria el primero en saberlo ¿no?...

-Sorpresa sorpresa- reí tomando un par de galletas.- Algo me dice que se desatará un desastre como el de hace 22 años...-concluí mordiendo la galleta.- Woou esta rica.

-¿Qué ganamos con todo esto?, pensé que habías abandonado tu lado Cazador para tener una familia alejada de este mundo ¿y ahora quieres involucrarte en otra pelea?

-Quiero alejar a mi hija de la pelea, si ella se ve involucrada en esto las cosas saldrán mal para todos.

-¿Porqué?

-Porque ella es la...

____________________________________

(Narra Jade)

Después de encontrar esa maldita tarjeta de ese estúpido hotel tomé un jodido taxi y le pedí que me llevara a esa dirección de mierda

(‡▼益▼).

En el camino me encontré con muchos puestos de bebidas alcohólicas, se veían en las calles personas compartiendo drogas o bien fumando en grupo, se escuchaba música con fines eróticos, los burgués estaban muy llenos y encontraba hoteles en cada esquina. Cuando finalmente llegué me encontré con un hotel enorme, al lado había una farmacia y un bar; "bastante conveniente".

ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora