23 - Dolor

3.4K 327 13
                                    

La preocupación por complacerme no es una opción, es una obligación.

***

Duele. Amar siempre duele, pero amar como lo hacía Hyeyeon dolía aún más. El sentimiento le invadía las entrañas hasta lo más profundo de su ser. Yoongi se convirtió en el centro de su vida, de cada una de las cosas que hacía a lo largo del día; llenaba su mente, la agotaba física y emocionalmente y no era nada sin él.

Le había hecho mucho daño desde el primer día que se cruzó en su camino. Desde el primer momento le hizo pagar cada uno de los terribles momentos que, siendo niño, había pasado por ella. Y ahora volvía convertido en un hombre que lo tenía todo para enseñarle con cada uno de sus actos lo que era sufrir por alguien hasta llorar, lo que era amar a alguien hasta que doliera... ¿En qué la había convertido?

Aquel día nefasto en que se cruzó con él... Aquella noche en la que, como un fantasma salido de una historia de terror, había aparecido en su casa y había cogido de ella lo que había querido... Se lo había arrebatado todo, con una elegancia tremenda, le había ido quitando poco a poco la voluntad hasta llegar a un punto en que era ella la que ansiaba complacer cada uno de los caprichos que pudiera tener.

«Te odiaba tanto como te amaba.» Esas palabras que le había dicho resonaron durante meses en su cabeza como afilados cuchillos.

Ella lo deseó desde aquella primera noche. Se enganchó a Yoongi desde el primer momento, desde el primer día en que entró en su vida vengándose de una infancia atormentada por el amor que sentía por ella.

Hyeyeon tenía remordimientos. ¿Cómo explicar aquella forma tan extraña de entregarse a un hombre? ¿Cómo les cuentas a tus allegados, a tu familia algo así? Simplemente no dices nada. El poseía la sutileza suficiente como para pasar desapercibido. Jamás la dejaría en evidencia, estaba segura de ello, no al menos delante de la gente de su entorno, de sus amigos, de su familia. Sin embargo, la atormentaba lo que hacía, lo considerado no correcto por el resto de la sociedad, al menos por los que elegían una vida monótona con una relación lineal que no iba más allá de lo que estaban acostumbrados.


-

Revenge » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora