No todo es tan sencillo, querida mía. Aprende a amar y odiar con la misma intensidad.
***
El primer día que él apareció en su trabajo, Hyeyeon se atacó como una niña de quince años. Ella había hecho lo mismo, por lo que no podía negar que le había dado un derecho del cual no podía zafarse tan fácilmente.
Yoongi le había dicho que no interferiría en su vida cotidiana, que respetaría a las personas que formaban parte de la misma; sin embargo, sabía que, con su sola presencia, aquel hombre era capaz de provocarle reacciones que podían meterla en un apuro.
Estaba sentada en el bar, con sus compañeras de trabajo y amigas, que no hacían más que preguntarle que dónde se metía, que quién era su novio, y que le decían continuamente que estaba distinta...
—¡Dios mío! —oyó a una de ellas—. No me digas que es aquel que viene por ahí.
Ni siquiera se dio la vuelta para comprobarlo. Los pasos de Yoongi resonaron sobre el suelo del local y supo que era él. Se acercó a la barra y, tras decirle algo al camarero, se sentó en la silla vacía al lado de Hyeyeon, con una sonrisa irónica.
—Qué bien acompañada estás —dijo, besándola en la mejilla.
Ella pensó que todo el bar debía de oír los latidos de su corazón; estaba a punto de salírsele del pecho. Estaba allí, con su gente, su vida diaria y apenas podía pronunciar una palabra.
—Ellas son Jiwon y Seul hee... Éste es Yoongi...
El calor, aquel calor tan familiar, empezó a emerger por todos sus poros.
—Encantado. ¿Así que sois amiguitas? —Se metió en la boca un cacahuete y se reclinó con humor hacia atrás.
—¿Hyeni no te ha hablado de nosotras? Increíble... —dijo una de ellas.
—Hyeni —se mofó él—. ¿Cómo no me dijiste que tenías amigas tan majas?
«Hipócrita. Qué bien representas tu papel.»
—Bueno, no importa. Últimamente Hyeni ha tenido demasiadas cosas metidas en... la cabeza —prosiguió.
Pasaron los minutos lentamente. Yoongi, en su papel de hombre maravilloso, envolvía a sus amigas en una espiral de fascinación. Ella se mantenía en segundo plano, intentando disimular los nervios aferrada a una infusión. Asentía con la cabeza con una sonrisa fingida, mientras sus amigas lo interrogaban sutilmente y él lo sabía...
Hyeyeon era consciente de lo que estaba haciendo desde el momento en que entró en el bar, con su impecable imagen de hombre de negocios, su estilo agresivo y a la vez exquisito. Poco a poco iba sacando de ambas mujeres la información que quería de ella. Anécdotas de sus años jóvenes, novios de universidad, reuniones habituales con el grupo de amigos...
Cosas sin la más mínima importancia para el resto del mundo, pero un arma perfecta para él.
—Bueno, señoritas, es un placer estar en vuestra compañía, pero tenemos que irnos —se excusó levantándose.
—Lo mismo decimos —dijo una de ellas—. Esperamos coincidir contigo más a menudo. —Esto último fue dirigido a Hyeyeon, que les lanzó una mirada de odio—. Hyeni, pásalo bien.
Salieron del bar en dirección al coche, él le abrió la puerta del copiloto y la invitó a entrar. Era tan calculador que sabía que sus amigas aún los miraban a través de la cristalera.
—Vamos, Hyeni~—soltó burlonamente.
«Capullo.»
...
ESTÁS LEYENDO
Revenge » Min Yoongi; BTS✔
Fanfiction•VENGANZA ↠(18+) •Min Yoon Gi, es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Hyeyeon, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma...