-

3.1K 345 124
                                    


Nadie nos conoce en realidad

***

Habían pasado más de tres horas desde que Hyeyeon se había ido, Jimin estaba luchando contras sus impulsos para no salir tras de ella. Su mente le estaba jugando una mala pasa.

«¿Y si no vuelve?, ¿No me querrá más nunca? No me perdonara» No paraba de pensar en eso toda la noche, y sus lágrimas salían de sus ojos sin control al pensar que la había perdido. La puerta de su habitación se abrió interrumpiendo sus pensamientos.

—¿No vas a dejar de llorar en toda la noche? —interrumpió Yoongi mientras se abría paso en la habitación sentándose en la cama.

Jimin como un crio se dio la vuelta dándole la espalda.

—Venga, te he dicho que todo estará bien. —suelta para tratar de animarlo. —Regresara... la conozco. —finaliza en un murmullo que Jimin es incapaz de escuchar entre sus sollozos.

Jimin se incorpora en la cama y le da una mirada triste, vacía.

—¿Y si no vuelve Yoongi?, Tú me entregaste a mi hermana y ahora no puedo vivir sin ella.

Yoongi entre la oscuridad de la habitación vio su rostro enrojecido por las lágrimas, no había parado de llorar y ver a su amigo así le partía el alma. El también sentía dolor ¿Acaso no lo veía?

Le paso la mano sobre su cabello como un gesto paternal.

—Yo no te entregue a nadie Jimin, yo solo te di la oportunidad de escoger. Amarla u Odiarla ¿Qué más da? Nunca supiste como lidiar con tus impulsos.

Jimin Suelta un risa desquiciante. Ya está perdido.

—Nos utilizaste a los dos.

—No. —niega con la cabeza embozando una sonrisa. —En eso te equivocas querido Jimin, ustedes son lo que se dejaron utilizar por mí.

—Tú siempre serás igual de perverso.

—¿Y qué hay de ti? —Jimin le observo el rostro buscando quizás una respuesta.

Yoongi tenía razón, Él no era diferente a él, era igual o más perverso que Yoongi, él pudo decirle No desde el principio, alejarse de Hyeyeon, de la venganza de su padre... De Yoongi. Pero no lo hizo y ahora estaba sufriendo.

—No busques más respuestas por que no las hay, esto es todo lo que te ofrezco.

Retiro su mano de su cabello colocándosela en la mejilla, limpio suavemente una de sus lágrimas y luego beso lentamente sus labios en un intento de calmar sus lágrimas y apaciguar su tormento. A Jimin le tembló todo, no dejaba de mirarlo con asombro. Había pasado años desde que Yoongi no le había demostrado ni una pisca de cariño, no desde que se obsesiono con Hyeyeon y con su venganza.

Ese beso a Jimin le hizo recordar todos esos años en donde se perdió en Yoongi, en donde le había amado a tal grado de querer hacer todo lo que le pidiera, todo incluso acostarse con su hermana. Había pasado tanto tiempo que había olvidado la verdadera razón de por qué estaba ahí, del porque sufría tanto. Pero ¿Cómo alejarse de alguien que le hacía tanto daño?, Si le debía tanto. Fue lo que pensó Jimin mientras dejaba que aquel tormento volviera a sus labios después de tanto tiempo, después que ya lo había dejado de amar.

«Ahora tu amas a Hyeyeon... al igual que yo». PensóJimin cerrando los ojos y dejando que ese beso le devorará el alma. 

-

sisisi dije que actualizaría dentro de un mes pero... no pude resistirme :D buenoooo no tengo nada que decir al igual que siempre... wueno cy en este cap quería dejar en claro el x q nuestro querido jimin se deja usar como pelota eso es x que el amaba al yoongi. (claro estaba, ningún hombre va a dejar q lo utilice asi como asi al menos q aiga algo en el fondo we :vvvv) nos leemos en el próximo cap :D ¿sera que Hyeyeon volvera? ¿sera que jimin se enamorara de nuevo del yoongi? ¿quedara este fic como Yoonmin eterno? pues quien sabe :v gxcias x leer. 

Revenge » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora