Cuando una mujer pasa lo que tú has pasado, es imposible que no luche con su propia conciencia.
***
Taehyung era una mezcla de excentricidad, elegancia y osadía, algo más joven que Yoongi y sin la discreción que dan los años de experiencia.
Demasiado impulsivo en sus decisiones, demasiado osado en sus formas. Pero incluso en él había un remolino de sapiencia que lo envolvía, una destreza e inteligencia poco habitual. Sus rasgos dulces y su sonrisa melosa disimulaban su mente retorcida y amoral. ¿Cuántas mujeres jóvenes habrían caído en sus garras? ¿Cuántas habrían sufrido sus desequilibrados deseos durante años?
Pero cuando sonreía, podía verse esa malicia innata en él, una mueca burlona que lo hacía entrecerrar los ojos y sonreír de una forma casi desquiciada.
Amaba a Hyun Ji, nunca lo demostraría abiertamente, pero la amaba. Ella poseía la bondad de la que él carecía, su entrega, su mirada humilde, la sonrisa que siempre la acompañaba, tímida e insegura.
La noche en que la conoció, quizá fue la única en su vida que realmente mereció la pena. Sentada en plena noche en un banco del parque, sollozaba por las continuas peleas en casa. Taehyung paseaba solo, pensando qué hacer con su vida. Sus padres habían fallecido, poseía un imperio a punto de caer por la mala gestión de los años pasados y ahora él, el desdichado huérfano, el caprichoso hijo del rey Herodes, demostraba al mundo que era mejor que todos y sacaba adelante lo que parecía destruido. Nadie había tenido fe en él, pero lo había logrado, como siempre, totalmente solo.
Y allí estaba la joven de cabello rubio «Teñido» y piel pálida, bajo la luz amarillenta de una farola, sentada en un banco. En el mismo momento en que le sonrió y la invitó a tomar algo, se dio cuenta de su fragilidad y de todo lo que podía hacer con ella. Otra vez su mente enferma superaba su cordura, pero no quería mentirle, a ella no.
—Puedo dártelo todo —le había dicho—. Puedo hacerte feliz a mi manera.
Fue conociendo a Hyun Ji y poco a poco fue amándola. Dejó sus noches de horribles pasiones y, aunque jamás se lo dijo, ella se convirtió en el centro de su vida. ¡Tenía tanto que enseñarle! ¡Tanto que arrebatarle! Le habló de Eoduun bam mucho tiempo después. De cómo Sihyuk lo ayudó a superar la pérdida de su familia y se convirtió en el padre que nunca tuvo.
No es que su padre no lo amara, simplemente, jamás lo comprendería. Sin embargo, Sihyuk le enseñó a aceptar aquella peculiar forma de conseguir sus caprichos.
Cuando conoció a los demás, pensó que quizá había salvación para él. Yoongi, Jimin, Namjoon. Hombres que también habían salido adelante solos.
A Hyun Ji le habló de su vida, de sus gustos, sus obsesiones. Por primera vez confesó sus debilidades y después se sintió a gusto, porque, a diferencia de la gran mayoría de las mujeres que había conocido, ella no había dicho nada. Su expresión no era de miedo, tan sólo de curiosidad. Se había limitado a sonreírle, quizá anhelando algo más en su triste vida, algo que la estimulara, que la excitara y le provocara sensaciones nuevas. Lo prohibido, lo exquisitamente perverso que tantas veces se había imaginado.
Aquella noche fue la primera vez que Hyun Ji engañó a su marido. La noche en que vendió su alma al diablo.
-
gracias por leer <3 y saludos a @Slayer_Books
jdjsdhafljsfkfdlfj
ESTÁS LEYENDO
Revenge » Min Yoongi; BTS✔
Fanfiction•VENGANZA ↠(18+) •Min Yoon Gi, es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Hyeyeon, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma...