Mi preciosa Hyeyeon, sabía desde un principio que aceptarías. Todavía no sabes que, con ello, tu libertad y toda tú sois mías.
***
—Preciosa...
Taehyung miraba a So Hyun. La joven estaba de pie en medio del salón, mientras Jimin se peleaba con el mando de la televisión, para variar.
—¿Así que tú eres la preciosa putita masoca amiga de Jimin?
Hyun Ji fue a la cocina por algo de beber. Yoongi no había llegado aún, pero le había dicho a Jimin que esperaran en casa y luego saldrían todos a cenar.
—Sí, Señor...
—Quítate la ropa.
La joven obedeció, se desabrochó los botones del vestido y éste cayó al suelo.
—Vístete, So Hyun. —La voz de Jimin interrumpió el juego—. Ahora.
—¡No me jodas! —protestó Taehyung—. Déjame jugar un poco más... Yo también quiero una putita masoquista. —Miró a Hyun Ji—. No te ofendas, mi amor, lo digo desde el cariño. —Se rió y cogió la cerveza que le traía su sumisa.
—¿Y si nos vamos a Disneyland? —Taehyung abrió los ojos, mirando una revista de viajes—. ¿Qué? —Miró a Jimin, que se reía como un poseso—. Yo, en el fondo, soy como un niño.
—Claro... Y nos sacamos unas fotos con Mickey Mouse.
—En esos hoteles hay muchas mamis insatisfechas con ganas de polla —continuó Taehyung.
—Ya me parecía a mí que no tramabas nada bueno. Díselo a Yoongi, verás lo que te dice.
Taehyung tiró la revista sobre la mesa de centro y resopló...
—¿Dónde está?
—Comiendo con Hyeyeon. No tardará en llegar.
—¿Quieres decir con tu hermana? —soltó con sorna.
—Sí te pone cachondo llamarla así, no tengo ningún problema — contestó Jimin con paciencia.
—Vamos, Hyunee~ —dijo Taehyung—. Aún tengo cosas que hacer y ya es tarde. —Miró a Jimin y le sonrió—. Luego te llamo. Dile a Yoongi que vaya preparando las malditas vacaciones antes de que reserve yo en un parque temático y tenga que pasar el verano con Blancanieves y los siete enanitos.
Y dicho esto se marchó y Jimin se quedó solo con la joven So Hyun.
...
—Señor... acépteme, sólo quiero complacerle. Seré correcta en las formas, seré obediente, le daré todo lo que precise, más si puedo. Permítame ser suya.
Aquella joven emanaba erotismo por todos sus poros. Sus ojos oscuros cristalinos see clavaban en Jimin, su boca brillaba mientras se pasaba la lengua por los labios. Era el fin de su equilibrio. No quería mirarla, no quería ver su endemoniada figura casi perfecta ante él.
—So Hyun, eres demasiado joven para entender muchas cosas que...
—Señor, sé que ama a Hyeyeon. No le pido sustituirla, conozco mi lugar y lo acepto. Quiero acompañarle en lo que me permita.
Jimin cerró los ojos y, cuando volvió a abrirlos, le pareció que So Hyun le sonreía.
—Le suplico una oportunidad. No le defraudaré. Quiero pertenecerle, quiero ser suya. Acépteme, señor... Por favor...
—Te pareces tanto a ella... —dijo—. Eres tan retorcidamente perversa... —Su cabeza funcionaba a doscientos por hora—. Mi hermana... lo es todo para mí —continuó—. Nunca estarás por delante de ella...
ESTÁS LEYENDO
Revenge » Min Yoongi; BTS✔
Fanfiction•VENGANZA ↠(18+) •Min Yoon Gi, es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Hyeyeon, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma...