25 - Hyun Ji

3.3K 356 65
                                    

Lo nuestro no sólo se usa, se cuida y protege en los buenos momentos; también en los peores.

***

Taehyung estaba profundamente dormido cuando el timbre de la puerta sonó. Se sobresaltó y bajó. Hyun Ji estaba de pie en el umbral, con los ojos anegados en lágrimas. Él miró el reloj, eran las dos de la mañana.

—Pero ¿qué coño...?

—Déjame quedarme aquí esta noche... Por favor...

Hacía sólo tres horas desde que se había ido de allí y por la expresión de sus ojos la discusión esta vez había sido enorme, sobre todo teniendo en cuenta que quería pasar la noche fuera de su casa.

—Joder, Hyun Ji. ¿Qué ha pasado?

—He discutido con mi marido, no puedo más... Se acabó, Señor...

La dejó pasar y le preparó una tila. Se sentó frente a ella. Le temblaban las manos y la taza de porcelana vibraba tanto que Taehyung se sorprendió.

—No puedo quedarme hoy en mi casa... Pero te prometo que mañana me iré, buscaré un sitio donde...

—Sabes que puedes quedarte aquí el tiempo que necesites.

Taehyung se levantó y se sentó a su lado. Hyun Ji temblaba como una niña. Le pasó un brazo por los hombros y la abrazó. Todavía llevaba el vestido verde con los tirantes medio atados. Le quitó la taza y metió la mano por debajo del vestido.

—Dame un respiro, por favor... —suplicó ella.

De un tirón, Taehyung le arrancó la ropa interior. Durante breves instantes, la miró. Pasó la yema de los dedos por su cara, arrastrando las lágrimas que caían por sus mejillas. No podía remediarlo, verla llorar tan desconsoladamente le provocaba una excitación que no podía controlar.

—Tranquila —le susurró con ternura—. No voy a hacerte nada.

...

Aquella noche, Hyun Ji apenas durmió. Su cabeza no paraba de dar vueltas. Su vida era un completo caos. Tumbada en la cama, al lado del hombre que la había transformado día tras día, se preguntaba qué hacer con su futuro, con su matrimonio, con sus sueños. Se despertó bien entrada la mañana y Taehyung ya se había ido a trabajar. Fue Yoongi quien interrumpió su calvario mental aporreando la puerta hasta que le abrió.

—He hablado con Taehyung y me gustaría charlar unos minutos contigo.

Aquel hombre le daba un miedo atroz. Taehyung era frío, burlón y con detalles crueles, pero sus ojos reflejaban una humanidad de la que Yoongi carecía, al menos con ella. Sin embargo, por primera vez había ido a verla y mientras se sentaba en el sofá, parecía incluso preocupado por su situación y su tormento personal.

—¿Cómo llevas tu pequeño percance, Hyun Ji?

—Señor... mal... Hemos decidido divorciarnos...

—Entiendo... No trabajas, ¿no?

—No, señor, pero buscaré algo...

Hyun Ji se sentía muy incómoda; nunca había cruzado más de dos palabras con Yoongi. Cuando lograba mirarlo, se ponía tan nerviosa que tenía que bajar la mirada para mantener el pulso firme.

—¿Y Taehyung qué dice?

—Señor, aún no he hablado con él, pero mi idea es buscarme un piso y trabajo, tengo algo ahorrado...

—Comprendo. ¿Y qué sabes hacer? ¿Tienes estudios?

—No, señor, me casé muy joven.

La joven Hyun Ji lo miró y esbozó una tímida sonrisa.

—Saldré de ésta, señor. Es mi vida, puedo hacerlo sola. No necesito un hombre que me mantenga si por ello soy infeliz. No hay dinero que pague eso, señor.

Su voz sonó por primera vez firme. Yoongi se sorprendió de ese talante.

—Postura inteligente, pero eres una esclava de Eoduun bam, que no se te olvide.

—No entiendo, señor...

—No me malinterpretes, Hyun Ji, no te lo digo despectivamente, todo lo contrario. Habla con Taehyung, estoy seguro de que ya tiene una solución para ti. Mientras sigas siendo una esclava de Eoduun bam, también eres nuestra responsabilidad, te ayudaremos.

—Señor, no quiero aprovecharme de... —Se puso su pelo rubio por detrás de las orejas y carraspeó.

—Hyun Ji, habla con Taehyung... Yo llevaré tu divorcio.

—Lo haré, señor. Muchas gracias.

—Además... —Los ojos de Yoongi brillaron bajo la luz de la lámpara—, estoy seguro de que encontraremos una forma de que compenses esa ayuda.

-

Revenge » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora