Llevarte conmigo a Eoduun bam era una prueba indudable de lo que eras capaz de hacer por mí sin yo pedírtelo. Después de mucho tiempo decidiendo por los dos y arrancándote lo que quería de ti, te brindo la posibilidad de ser tú quien decida qué debes darme. Pero no creas que suelto la cuerda que te ata a mis deseos. Convénceme de que todo merece la pena...
***
Tuvo la sensación de que todo pasaba a cámara lenta. Apretó con fuerza la mano de Yoongi mientras avanzaban en dirección al salón. Pudo ver las dos chicas de Namjoon en el suelo, de rodillas junto a él, sentadas sobre los talones. Jimin le guiñó un ojo al verla, con la intención de hacerla sentir bien; sin embargo, lo único que Hyeyeon logró hacer fue sonreírle tímidamente por los nervios.
—¡Mi primogénito se digna aparecer! —exclamó Sihyuk en tono irónico.
Detrás de Sihyuk, casi oculto por él, vio a Taehyung apoyado en la repisa de la chimenea. Sintió mil ojos clavados en ella cuando Yoongi se apartó para saludarlos a todos efusivamente. Por suerte, le seguía sujetando la mano y eso le otorgaba una seguridad que en ese momento necesitaba.
—Bienvenida, querida... —El hombre de la perilla y modales aristocráticos le besó la mano y sonrió—. Es un placer conocerte. Yo me llamo Namjoon y mis dos preciosas vampiras son Lee Seul y Eun Jeong.
—Mucho gusto —contestó ella.
Se quedó de pie, sin saber qué hacer, cuando Yoongi se dirigió a la camarera para pedir una copa. Taehyung, el hombre de cabello castaño claro, se acercó a ella y empezó a dar vueltas a su alrededor muy despacio.
—Hyeyeon... —susurró—, tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de mujer soporta a nuestro caballo desbocado... —Se colocó delante y le sonrió—. ¿Una mujer sin límites? No... ¿Quizá una esclava algo masoca? —Volvió a ponerse detrás de ella y siguió rodeándola, haciendo tintinear los cubitos de hielo de su vaso—. No...
Hyeyeon miró a Yoongi, que se sentó en uno de los sofás y observó la escena. Buscaba en su rostro alguna expresión que le transmitiera algo, pero los nervios le impedían mantenerse centrada en él y controlar los movimientos del otro hombre.
Taehyung le pasó un dedo por el escote y descendió despacio, hasta casi rozarle sus pechos.
—¿Una sumisita despistada? No...
—Quita la mano de mi escote —soltó de repente—. Por favor... —Miró a Yoongi.
La ironía de Taehyung, los nervios y la forma de mirarla de todos los presentes acabaron con su paciencia.
Taehyung soltó una carcajada, le cogió la mano y se la besó con suavidad.
—Bravo... Una pantera... No esperaba menos de ti. —Dio un silbido y la muchacha de rasgos nórdicos se acercó a él—. Yo soy Taehyung y ésta mi preciosa Hyun Ji. Es un placer, Hyeyeon, bienvenida a nuestra familia.
Luego se alejó con la joven y Hyeyeon se quedó de pie en mitad del salón. Sihyuk se reía quedamente, mientras Yoongi seguía observándola con ferocidad. Suplicó interiormente que le dijera que se sentara a su lado y que no debía preocuparse por nada, pero no lo hizo. Entonces buscó con la mirada a Jimin; éste seguía atentamente los gestos de Yoongi, quizá esperando también que se pronunciara.
—¿Por qué no te presentas a todos? —Namjoon dio un trago a su copa—. Mis hembras tenían muchas ganas de conocerte.
«Presentarme —repitió una voz en su mente—. Es una trampa. Mira cómo se ríe, cómo intenta ponerte nerviosa delante de todos.»
ESTÁS LEYENDO
Revenge » Min Yoongi; BTS✔
Fanfiction•VENGANZA ↠(18+) •Min Yoon Gi, es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Hyeyeon, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma...