31 - El cumpleaños

3.3K 332 64
                                    

Todos estamos unidos de algún modo a nuestro pasado.

***

—¿Qué tal tu noche, Jimin?

Estaba tirado en el sofá, jugando con el mando de la televisión. Lo miró.

No sabía realmente qué contestar.

—Sé que estuviste con Ji Hoon, me llamó. —Yoongi se sentó a su lado y lo observó.

—Y con su corte de desequilibrados. No ha cambiado nada... El tiempo no pasa.

—Un poco de marcha no te va a hacer daño. No eres un yonqui de la heroína. Intenta relajarte.

—Son niñas... Apenas les han crecido las tetas. Sabía que si iba me liaban. —Lanzó el mando a un extremo del sofá y masculló algo entre dientes. Le sonó el teléfono y al ver que era Taehyung, le dio al botón del manos libres.

—Hola —se oyó por el altavoz.

—¿Cómo va todo?

—¿Para cuándo la boda? —Taehyung soltó una carcajada—. Me pido el papel de cura, ya sabes que yo con tal de repartir hostias...

Yoongi se rió.

—Mañana te llevo los papeles a la empresa. No me toques los cojones.

—Replantéate lo de la boda y tener hijos. Un montón de mini Yoongis es una idea colosal. Formaríamos un ejército de tiranos, conquistaríamos el mundo.

Jimin se echó a reír.

—Sí, porque como hagamos un ejército de mini Taehyungs, tendríamos un montón de niños con taras. Igual te dan subvenciones —contestó Jimin.

—Qué chispa tienes, Jimin —le oyó decir—. Qué chispa tienes. Sementales... Serían el terror de las nenas...

—Bien. —Yoongi interrumpió la conversación—. Cuando recoja a Hyeyeon te dejo la documentación.

—Perfecto. ¿Y el local está reservado? —preguntó.

—Todo listo.

—Mañana te veo, entonces. Buenas noches.

...

Para Jungkook, la fiesta de cumpleaños de Jimin fue la noche en la que pudo conocer en profundidad a todos y cada uno de ellos. El local era impresionante, repleto de sofás en todo su perímetro, mesas bajas decoradas con jarroncitos de colores, dos barras semicirculares a distintas alturas, un ambiente a media luz exquisito que invitaba a charlar con una música tenue.

Al principio se sintió incómodo. Namjoon, el más serio del grupo, permanecía en uno de los rincones más oscuros, con sus dos preciosas mujeres. Jimin, en cambio, no se apartó de él en ningún momento, presentándole a todos: la hermosa Soomin, que como siempre llegaba de última, con su vaporosa falda; Taehyung y la preciosa Hyun Ji; la hermosa Hyeyeon, tan enigmática como Yoongi y quizá la más lejana por ser su pareja.

Al principio le resultó algo violento ver la forma de jugar de Namjoon con Lee Seul y Eun Jeong, como si allí no existiera más su intimidad, pero con el paso de las horas fue acostumbrándose a aquellas escenas sutiles, a sus juegos; a veces, Lee Seul pasaba juguetona la mano por la entrepierna de aquel hombre.

Ahora comprendía las habladurías del pueblo. Recordó una conversación de vecinos en la cual uno de ellos comentaba que Sihyuk prestaba a su hija para sus orgías desenfrenadas, las reuniones a altas horas de la madrugada los fines de semana, el pavoneo de todos por el pueblo, retando a los más reaccionarios e intransigentes.

Revenge » Min Yoongi; BTS✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora