-Vamos Nick!, no seas niña, sal rápido quieres?-, le dije tocando la puerta de su habitación... porque demoraba tanto?.
-Okay, okay, ya estoy aquí-, me dijo mientras salía de la habitación y aún continuaba doblando las mangas de su camisa.
Wow!!!, alerta de vecinos que están como quieren activada!.
Nick salió luciendo un pantalón de tela semi ajustado color negro y una camisa azul oscuro, no llevaba cerrados los primeros botones, junto al cuello, y se podía ver algo de su muy bien formado pecho, el se veía realmente bien y sabía aprovecharse de eso.
-No tomare alcohol Sam, en unas horas tengo que ir a trabajar y lo sabes-, me advirtió cuando cerraba su puerta.
-No seas agua fiestas Nick, estas joven!, solo diviértete-, lo tome de la mano y lo introduje como pude en la multitud.
-Oigan amigos, el es mi vecino Nick-, grite a la multitud.
-Hola Nick!-, dijeron al unísono los que alcanzaron a escuchar.
Me dirigí a la cocina, en el camino me crucé con Emma que estaba más alegre de lo normal por el alcohol y me pregunto dónde había estado, le dije que en "la misión no dañen la fiesta" a lo que respondió con una carcajada y siguió bailando.
Estaba preparando unos tragos cuando llegó Nick.
-Bebe esto!-, le di una copa y él negó con la cabeza.
-Vamos doc!, es un cocktail suave, es para niñas, no te hará nada, tú eres fuerte-, le dije dándole un suave puño en su hombro y el río.
-Que es?-, Nick me miraba con suspicacia.
-Un white lady!, lo ves?, hasta su nombre dice que es para chicas-, yo estaba moviéndome al ritmo de "On my way", y le volví a ofrecer la copa.
Nick tomo de mi cocktail, no sé cuántos fueron, perdí la cuenta en el quinto... debí advertirle que llevaba whisky y la sumatoria de tragos..., lo bueno fue que la paso en grande.
Movía mis caderas al ritmo de la música cuando sentí unas manos en mi cintura, mire atrás y era Nick que bailaba muy sonriente, me di vuelta y seguí bailando con el pero la música cambio a una bachata. Creí que él no bailaría eso, yo lo hacía por mi origen latino pero muchos de los presentes se sentaron, tome a Nick de la mano para ir a sentarnos como los demás pero él se quedó quieto, era tan alto y fornido... a pesar de mis zapatos de 15 cm solo llegaba hasta su mentón... y obviamente no lo moví ni un poco, por el contrario Nick tiro de mi mano y mi cuerpo choco con el suyo... duro como roca.
-A dónde crees que vas?-, me dijo al oído mientras su mano libre se ajustaba en mi cintura,
-me trajiste a divertirme no?, entonces baila conmigo-, y para mí sorpresa él no se movía nada mal.La fiesta continuó, bailamos y bebimos hasta que llegó la hora de apagar la música.
3:00 am
-Bueno amigos, gracias por venir pero reglas son reglas y no quiero que me boten de este lugar el primer día-, les dije a todos torciendo los labios.
-Buhhh, que aburrido-, dijeron algunos.
-Lo se, lo sé!, pero no se detengan, terminen la fiesta en otro lugar-, les dije sonriendo mientras los despedía a todos.
Pero no vi salir a Nick... de seguro el agua fiestas se había ido a dormir sin despedirse!... fui directo a la habitación, me quite los tacones en la puerta y encendí la luz, juro que de haber bebido más hubiera pensado que lo que estaba viendo en ese momento era producto de la borrachera.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...