Capitulo 14.

1.5K 141 7
                                    

La habitación principal estaba en la parte delantera de la casa y también tenía un balcón que aunque más pequeño que el de la sala, también tenía vista al mar.

En la habitación había una cama doble con dosel adornado con telas semi transparentes y con un colchón muy suave cubierto de hermosas sabanas en seda blanca. A un lado de la cama había una mesa de noche y frente a esta un closet, todo en madera clara del mismo color de la cama.

El baño de la habitación se encontraba junto a la puerta de entrada, tenía una ducha con una tina doble de color blanco encerrada en puertas de cristal, el sanitario y el lavamanos eran de un estilo muy moderno del mismo color que la tina, y frente a la puerta había un gran espejo enmarcado en madera.

La habitación accesoria estaba al otro lado de la casa y era muy similar en la decoración a la habitación principal, excepto que era más pequeña, sin balcón y la cama era sencilla y sin dosel... cama sencilla, ummm, creo que sí dormiré con Nick!.

Dejamos las maletas en la habitación, eran las 10:30 pm y la fiesta debía empezar.

Busque el traje de baño en la maleta, Emma me había abastecido completamente y tenía trajes de baño para toda ocasión, por ser de noche y probablemente no iba a meterme al agua, opte por un bikini dorado recamado en piedras, me puse una falda en tela semi transparente de color turquesa, unas sandalias playeras altas del mismo color del traje de baño y me colgué un hermoso collar de piedras grandes en color turquesa con adornos dorados... todo muy a juego.

-Wow!, Sam, que linda!-, me dijo Nick al salir del baño con sus ojos bien abiertos.

El estaba recostado en la cama viendo la TV plana que estaba colgada frente a esta, seguía sin usar camisa y tenía los brazos detrás de la cabeza.

-A donde vamos?-, me pregunto con notable curiosidad en su vos.

-No creerías que te traje a la isla para que te acuestes a ver televisión verdad?-, le dije tirándole una de sus camisetas que había encontrado en la pequeña maleta que traía,
-ponte algo cómodo, vamos a hacer una fiesta para dos en la playa guapo-, le guiñe el ojo y salí de la habitación.

Baje a la cocina y rebusque en la nevera unos limones y yerbabuena, Gino había dicho que la persona encargada iba a dejarme totalmente abastecida para el fin de semana y que vendría a diario a hacer la limpieza... todo a cambio de nada, así de genial eran mis amigos!.

Busque el azúcar en la despensa y fui al bar a preparar unos mojitos en lo que bajaba Nick.

-Listo!-, me dijo muy pagado de sí mismo cuando bajó con un short de tela con estampados de playa y sandalias, y de nuevo sin camisa.

-Y tú camisa?-, le pregunte con mi mirada puesta en sus bien formadas abdominales, el short le quedaba descaderado y se podía ver la V que se formaba a los lados de su abdomen.

-No pienso usar camisa en todo el viaje Sam, me volverá a dar otro golpe de calor-, dijo negando con la cabeza.

No entendía porque a mí el calor y la humedad del ambiente no me afectaba como a el, pero supuse que se debía a mi origen latino, en mi país todo el año hacía calor y en las playas el clima era muy similar a este.

Deje el asunto a un lado, si el había optado por no usar camisa nadie lo iba a hacer cambiar de idea... pero el viaje iba a ser una larga y deliciosa tortura para mis ojos!.

Llevamos una mesa y sillas al lado de la playa, Nick llevó su computador y parlante para escuchar música y ver vídeos, y prendí dos antorchas que había encontrado en un área de utensilios en la cocina.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora