Capitulo 26.

1.2K 118 9
                                    

-Hola Samantha-, una voz masculina me llamaba y pude abrir los ojos sin mucha dificultad.

Frente a mi había un hombre de unos cuarenta años, de piel morena y cabello negro, corto y crespo. Portaba una bata blanca y el aparato ese que los médicos suelen tener en el cuello.

-Hola-, mi voz sonó ronca y somnolienta así que me aclare la garganta un poco y me dolió el abdomen por el esfuerzo.

Mire alrededor y estaba en la misma habitación que recordaba.

-No te esfuerces por favor, aún estas delicada-, me dijo el doctor y yo asentí,
-soy el doctor Brown, yo fui quien te operó Samantha, tenías un embarazo ectopico que se rompió y perdiste mucha sangre, estuviste muy grave y por eso ahora estás en cuidados intensivos. Tú amiga Emma esta afuera y va a venir a verte apenas haya visita, comprendes?-, me dijo pausadamente y yo volví a asentir,
-te sientes bien?-, me volvió a preguntar.

-Si-, logre decirle.

La verdad es que en comparación a lo mal que me había sentido antes, ahora solo estaba muy cansada y tenía mucho sueño.

La palabra "embarazo" no me había gustado mucho que digamos, sobre todo cuando yo había estado confiada en mi dispositivo, que según mi doctor duraba cinco años.

-Tienes alguna pregunta Samantha?-, el estaba tocando suavemente mi abdomen y ya no me dolía tanto.

-Si, que es ectopico?-, mi voz seguía siendo ronca pero ya no me esforcé en aclararla por temor a que me doliera de nuevo el abdomen.

-Es un embarazo que se formó fuera del útero, en una de tus trompas, tuvimos que extraerla para que dejaras de sangrar, pero no te preocupes que con la que te queda vas a poder embarazarte después, está bien?-, el se había apresurado a explicarme lo último y yo asentí,
-ahora descansa hasta que tu amiga venga a visitarte-, me dijo y volví a cerrar los ojos.

Me quedé dormida pensando en eso del embarazo ectopico y que había perdido una trompa... eso no me había gustado nada!.

-Sam, me oyes?-, la voz de Emma me trajo de nuevo a la consciencia, abrí los ojos y pude ver los bellos ojos de mi mejor amiga con una expresión de preocupación en ellos, pero aún así le sonreí.

Ella estaba vestida con una bata azul que parecía de papel, llevaba todo su cabello escondido tras un gorro casi transparente y un tapabocas cubría su nariz y boca.

-Emma-, le dije con mi ya conocida voz ronca.

-Sam, me tenías muy preocupada!-, me dijo bastante alarmada.

-Ya estoy bien Emma, tranquilízate-, le dije tomándola de la mano.

-Lo se linda, el doctor Brown hablo conmigo hace un momento, pero igual me lleve un buen susto-, ella seguía alarmada y no había nada que yo pudiera hacer al respecto, tendría que darse cuenta por sí misma que el peligro ya había pasado y terminaría por tranquilizarse.

-Que te dijo?-, yo quería saber si le había dicho algo a cerca del embarazo.

-Dijo que habías estado embarazada pero que el... eso estaba fuera del útero y se rompió, haciendo que sangrarás mucho y por eso te desmayaste-, ella habló muy rápido y sin tomar aire.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora