Capitulo 40.

1.5K 128 4
                                    

CONTINUACIÓN NICHOLAS

Tyler me citó en un bar llamado "escándalo", le pregunte a Sam por aquel bar, quería saber si me podía llevar alguna sorpresa pero ella no tenía idea y me sorprendí mucho al saberlo, tal parece que ella no había salido de fiesta en esta ciudad, lo cual era bastante extraño tratándose de Sam, pero eso me reafirmaba en que se estaba tomando muy en serio su trabajo y que mi idea de venirme a esta ciudad no era un error.

Llegamos al bar en taxi, ambos queríamos beber y no íbamos a correr riesgos conduciendo bajo efectos del alcohol. Ella estaba lindisima, muy sensual con una falda corta y una blusa escotada, cuando la vi le di un beso apasionado y mi amigo de abajo se estaba emocionando, casi le digo que mejor nos quedáramos en su departamento, pero sería de mal gusto quedarle mal a mi amigo, además que necesitaba verlo para pedirle que me ayudara a buscar trabajo en esta ciudad.

SAMANTHA

Llegamos al bar, el lugar le hacía honor al nombre, era un escándalo ver semejante lujo en un simple bar, habían paredes completamente forradas en espejos, las mesa eran en vidrio templado y los sofás en cuero de color blanco, la pista estaba en el centro del lugar, era giratoria y el techo sobre ella se abría dejando ver el despejado cielo cubierto de estrellas.

-Wow!-, fue mi expresión al ver el lugar, mire a Nick y el asintió con sus cejas elevadas estando de acuerdo conmigo.

Dimos una vuelta por el lugar buscando a su amigo y lo encontramos sentado en una de las ultimas sillas.

-Ty!-, le dijo Nick y el se incorporo, ellos se dieron el clásico abrazo con palmadas en la espalda.

-Hola Kathy-, Nick miró a la mujer que estaba sentada al lado de su amigo y la saludo, por lo que el había dicho esa era la esposa.

-Ty, Kathy, les presento a mi novia Samantha-, me sentí feliz y mi corazón golpeó fuerte cuando el me presentó como su novia.

Sonreí y les di la mano a la pareja frente a mi. Tyler era un chico alto como Nick, de piel morena, cabello y ojos oscuros, y me recordó a Mario, debía tener unos cuantos años más que Nick y tenía una sonrisa hermosa. Katherin por su lado era una mujer bella, rubia, alta y delgada, con ojos color miel.

-Que vas a pedir Samantha, Nick ya sé que siempre pide soda-, dijo Tyler poniendo sus ojos en blanco cuando llego el mesero que el había llamado.

Mire a Nick y ambos sonreímos, su amigo no estaba al tanto de nada de lo que recientemente había sucedido.

-Old Park 18 para mí y tú qué quieres tomar linda?-, me dijo Nick sonriendo.

-Black Russian-, dije devolviéndole la sonrisa.

Tyler y Katherin se habían quedado en una pieza, estaban con la boca abierta y con expresión incrédula en su rostro.

-Que le hiciste a mi amigo?-, me dijo Tyler en voz baja y mirándome intensamente,
-el muy mojigato nunca bebe ni sale de parranda-, el negaba con su cabeza mientras lo decía,
-y ahora se encuentra conmigo y va a beber whisky?-, Tyler levanto sus manos en forma dramática,
-Oh Nick!, has crecido-, y el se había llevado la mano al pecho para continuar con su dramatismo.

Todos soltamos una carcajada.

Resultó que Tyler había estudiado con Nick cuando siendo ya cirujanos estaban especializándose en cirugia de tórax, vivieron juntos en la ciudad donde estudiaron y mientras Tyler era un fiestero de primera, Nicholas se la pasaba en el departamento estudiando, obviamente el se había graduado con honores y Tyler no.

Tyler y Katherin ya estaban casados cuando ellos estaban estudiando, pero ella se quedó en esta ciudad porque su trabajo le impedía irse con Tyler, ella me dijo que llevar una relación de lejos era muy difícil y eso me hizo pensar en Nick y en mi, y me bajo un poco el animo... ahora que lo tenía no quería perderlo!.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora