Capitulo 11.

1.5K 139 2
                                    

-Bájame yaaaa Nick!-, ambos reíamos sin parar.

-Y ahora tendrás el descaro de decirme que no pasa nada con ella verdad?-, la voz de Lin nos dejó congelados a ambos.

Yo tenía la cabeza para el lado contrario de donde había venido la voz... tenía la mejor vista del firme trasero de Nick... así que el debía estar viendo a Lin de frente.

Nick no dijo nada y me bajo de su hombro, lo siguiente que sucedió lo recuerdo como si hubiera sucedido en cámara lenta...

Yo afirme mis pies en el suelo y eleve la mirada para observar el gesto de disgusto en el rostro de Nick, no había alcanzado a reaccionar a su expresión cuando sentí que algo me tomo del hombro y me hizo girar quedando de espaldas a Nick. Yo aún me tambaleaba en el lugar por el inesperado giro cuando Lin impactó con furia la palma de su mano en mi mejilla izquierda haciendo que la inestabilidad me ganara y cayera sobre Nick.

-Lin!, que sucede contigo?-, le gritó Nick sosteniéndome para evitar que cayera al suelo.

Yo me incorporé completamente enceguecida de la furia y antes de siquiera alcanzar a ponerle un dedo encima a Lin, Nick la llevaba tomada del brazo hacia la puerta principal del departamento.

-Que es lo que haces aquí Lin?, devuélveme las llaves!-, le volvió a gritar Nick sin soltarla del brazo.

-No!-, le gritó ella devuelta,
-vine a tratar de solucionar las cosas contigo y te encuentro con ella?, ahora niégalo Nick, vuelve a decirme que entre ustedes no ocurre nada-, Lin estaba llorando e intentaba sacarse del agarre de Nick.

-Liiiin!-, la llamo Nick con tono de advertencia, la mano libre de el se abría y cerraba en un gesto que decía "entregármelas".

-Jamás!-, ella volvió a gritarle y lo miro con fiereza elevando el mentón,
-vas a negarlo?, los vi!-, los ojos de Lin dejaron de ser rasgados abriéndolos exageradamente.

-Como tú quieras!-, Nick la saco del departamento y cerró la puerta con fuerza detrás de ella.

Lin seguía tocando la puerta y gritando para que la dejara entrar, además se aseguró de llamarme con todos los sinónimos de zorra en español... y en su idioma, supongo!.

Nick fue hasta el citofono y hablo con el portero que estaba ese día, no el señor Harris, sino uno de los que venían los días festivos y en las noches.

-Quiero que suba enseguida!-, le ordenó.

Yo estaba petrificada, jamás había pensado llegar a ver a Nick así de furioso, casi podía ver... o imaginar... que le salía humo de las orejas y la nariz.

-Sam, estás bien?-, me dijo aún enojado y yo asentí varías veces con mis ojos abiertos como platos y mirándolo fijamente.

Lin seguía insultando en varios idiomas cuando la vos del portero del edificio pidió que le abriéramos la puerta. Nick fue a abrir y bloqueo la entrada con su imponente figura, Lin trataba de pasar por su lado aún insultándome y yo la verdad ni me moví, ganas no me faltaron de darle un golpe, pero Nick estaba demasiado furioso como para empeorar las cosas... además seguro que me darían un golpe mortal de karate o algo así!.

-Quiero que le prohíba la entrada al edificio a esta joven, y quiero que llame a alguien para que cambie la cerradura hoy mismo!-, le ordenó Nick al portero del edificio.

Lin tuvo que acceder a bajar con el portero después que este la amenazara con llamar a la policia... qué vergüenza!, había sido la causante de un altercado en el edificio, ahora sí!, donde estaba el hoyo para meter la cabeza como avestruz?.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora