-Nunca me diste tu teléfono-, me dijo Nick en la Limo.
Le extendí la mano abriéndola y cerrándola rápido para que me diera su celular. Nick lo encendió y mientras el teléfono reiniciaba pude ver cómo levanto sus cejas asombrado... seguro Lin le tenía el buzón lleno.
Me dio el teléfono, le anote mi número y se lo devolví, el lo guardo en sus contactos y la Limo se detuvo.
-La recogeré mañana señorita-, se despidió el chofer, asentí y le di una sonrisa.
Nick y yo subimos a nuestros departamentos, nos despedimos en la entrada y le recordé poner el despertador a tiempo para irse a trabajar.
Entre a mi departamento, cerré la puerta y pegue mi espalda contra ella... debía admitir que Nick me gustaba pero era mi vecino y no podía dejar que las cosas se salieran de control, yo me había prometido no volver a confiar en hombres así que nada de involucrarse okay Sam!.
***
Tuve que despertarme a las 7:00 am, tenía que hacer al menos una hora de ejercicio al día o me pondría de mal humor... y gorda!.
Ese día estaría de nuevo en el evento pero hoy sería la pasarela de Emma y yo debía estar ahí apoyándola.
Iba en el auto conduciendo al centro de convenciones, no pasaría antes por la oficina para evitar retrasos y pude ver de soslayo que la pantalla de mi Iphone se iluminó, tenía un mensaje de WhatsApp. Llegue a un semáforo en rojo y lo revise... número desconocido.
<<Hoy me hizo falta tu café cargado, lo que me recuerda que debo devolverte el Mug>>
Sonreí como idiota hasta que el auto de atrás hizo sonar la bocina dos veces, mire el semáforo y ya había cambiado a verde así que arranque.
Llegue al lugar y parquee el auto en el estacionamiento, antes de salir del vehículo guarde el número de Nick en contactos y respondí rápidamente.
<<Vas a tener que pasar por un poco antes de ir al trabajo>>
Qué demonios!... me apresuré a corregir el error.
<<O te digo la marca y como prepararlo tu>>
Eso estaba mejor.
Salí del vehículo y camine rumbo al evento. En la puerta del lugar sentí vibrar mi celular en el bolsillo de mi pantalón, lo saque y tenía un mensaje de Nick.
<<Prefiero la primera opción ;)>>
Volví a sonreír y lo guarde de nuevo en el bolsillo.
La pasarela de Emma estuvo perfecta, sus diseños deslumbraron y yo estaba segura que al final de la semana ella se llevaría uno que otro premio.
A la hora de almuerzo fui con Emma a uno de los restaurantes más cercanos, estábamos sentadas viendo la carta y decidiendo que pedir cuando mi celular vibro sobre la mesa, pero Emma fue más rápida que yo.
-Así que ahora te escribe tu vecino eh!-, ella subía y bajaba sus cejas agitando mi celular frente a mi.
-Dame eso Emma!-, le arrebate el teléfono y ella sonrió ampliamente.
Desbloquee el teléfono y leí el mensaje.
<<Que vamos a hacer esta noche?>>
Mire la pantalla atentamente con el ceño fruncido, no sabía que contestar.
-Que pasa Sam?-, Emma me miraba atenta.
-Es Nicholas, mi vecino que te presente el otro día en la fiesta de mi casa-, yo estaba sería aún mirando el iPhone.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...