Dedicado a Victorian100😘 por el lindo comentario respecto a todos mis libros.
Y A TOD@S MIS QUERID@S LECTOR@S QUE VIENEN CONMIGO DESDE ESTOCOLMO, ALQUILE MI VIENTRE Y AHORA EN CUANDO TE CONOCÍ 😘
********************************************Las cosas se habían calentado demasiado en el ascensor que inesperadamente se detuvo, Nick ni se inmutó y siguió besándome, yo estaba embelesada con el reflejo frente a mi, hasta que oímos que alguien se aclaró la garganta y nos detuvimos al instante.
Entrando al elevador había una anciana que nos miraba con disgusto, lleve la mirada al tablero que se encontraba arriba de la puerta y marcaba que estábamos en el piso 8. La mujer presionó el botón para bajar al Lobby y se quedó cerca de la puerta.
Nick y yo nos miramos de reojo y reímos en voz baja, ambos teníamos la cabeza agachada y yo limpiaba la comisura de mis labios disimuladamente... me sentía como si mi madre nos hubiera descubierto haciendo algo malo!.
El elevador continuo en asenso y se detuvo en el piso 10, nos escabullimos silenciosamente a ambos lados de aquella señora y salimos disparados por la puerta del ascensor, y solo habíamos caminado un par de pasos cuando soltamos la carcajada... era como vernos en nuestros viejos tiempos de fechorías!.
Nick me tomo de la mano y me llevó a una gran puerta de madera oscura con los números 10.09 en dorado, el me miró tímidamente y yo le sonreí para darle confianza. Nick buscó la tarjeta en su billetera y la deslizó por la puerta, al entrar en aquella habitación un revoloteo de mariposas se instauró en mi estómago por la expectativa de lo que me esperaba ahí.
El dejo la llave en el dispositivo de la entrada, para activar las luces y me llevó de la mano hasta el sofá de la habitación. Nick rebuscaba en su maleta, y yo miraba para todas partes, esa era una suit muy lujosa, era casi como un mini departamento, estaba nerviosa y me puse de pie junto al ventanal.
Aquel ventanal me daba una vista hermosa de la ciudad, se veían todas las luces fijas de los edificios y logre relajarme un poco antes que Nick me sorprendiera de nuevo abrazándome por la espalda, el se había quitado el saco del traje y llevaba las mangas de la camisa dobladas hasta los codos. Nick tenía sus brazos enredados en mi cintura y me dio un beso debajo de la oreja y abrió su mano dejándome ver una pequeña caja de terciopelo negro.
-Feliz cumpleaños retrasado, espero que puedas perdonarme por entregarte tu obsequio tarde, pero cuando lo abras veras que lo tenía desde antes que todo esto ocurriera-, me dijo con su mentón apoyado en mi hombro.
Sonreí ligeramente aunque el no podía verme, tome la pequeña caja de su mano y la abrí.
-OMG Nick!-, le dije con total asombro en mi voz y tapando mi boca con la otra mano de la impresión.
Me di vuelta para mirarlo a los ojos y me lancé a abrazarlo fuerte. A pesar de los altos tacones que llevaba tuve que empinarme un poco para lograr enredar mis brazos en su cuello y no quería soltarlo, solo el podía hacer de una mala experiencia como la que tuvimos en mi cumpleaños, algo tan especial como lo que acababa de hacer.
-Vamos princesa, déjame ponértelo-, su voz se escucho un poco trastabillada por mi fuerte abrazo y lo libere.
Nick tomo el anillo de la caja y lo deslizó en mi dedo anular de la mano derecha, el se había burlado de mí un millón de veces a causa de mi oculta afición por la saga de crepúsculo y a pesar de ello me estaba regalando una réplica exacta del anillo de Isabella, el de compromiso.
-P-pero c-como?-, yo no podía ni hablar de la emoción y pestañeaba repetidamente, había querido ese anillo siempre aunque nunca se lo hubiera dicho a nadie... ni a el!.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomansaSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...