Capitulo 39.

1.6K 136 17
                                    

Su dedo acariciaba mi desnudo muslo que reposaba sobre sus piernas, abrí mis ojos y disfrute de ver su perfil, sus labios estaban enrojecidos por la reciente actividad y se veían muy provocativos.

-Sabias que acariciar sensualmente a alguien dormido es acoso!-, le dije en tono juguetón.

-Preciosa despertaste-, me dijo dándose vuelta y quedando sobre mi.

Nick me dio un pequeño beso en los labios, retiro un poco su rostro del mío y me observó.

-Eres la mujer más bella que he visto, lo sabes verdad?-, sus ojos se veían muy azules con la luz del día y sonreí.

Nos acariciamos un largo rato en la cama hasta que mi estómago me traicionó emitiendo un sonoro gruñido.

-Tienes hambre-, me dijo al tiempo que estiró su brazo y tomo el reloj de la mesa de noche,
-Sam, son las dos de la tarde!-, Nick se oía asombrado y yo sonreí escondiendo mi rostro en su pecho... el nunca se quedaba hasta tan tarde en la cama, era incapaz de desaprovechar el tiempo libre, aunque lo que estábamos haciendo era muy provechoso!.

Nick me dio un beso en la cabeza y se estiró para tomar el teléfono de la mesa, el pidió almuerzo en la habitación y una bata de baño adicional para mi, y mientras llegaban encendimos el televisor. 

En la sesión de farándula del noticiario hablaban de la fiesta del día anterior, fue evaluada como una de las mejores fiestas del año y pasaron varios apartes de mi entrevista a la entrada del salón. Sonreí ampliamente y Nick me felicito con una pequeña ronda de cosquillas que tuvo que parar cuando dije que me haría pipí... y no era mentira, llevaba horas sin ir al baño!.

Estaba en el baño cuando llego el servicio a la habitación y Nick me paso la bata, lave mis manos mientras miraba mi regalo de cumpleaños con cierta admiración... el sabía exactamente como hacerme feliz!.

Salí a almorzar, el ya había organizado todo en la mesa del balcón y estaba hablando por su celular.

-Linda, mi amigo Tyler quiere saber si podemos ir con el a un bar está noche?-, me dijo tapando el micrófono del teléfono con su mano y asentí repetidamente con mi cabeza, tenía la boca llena y ya había empezado a comer porque moría de hambre.

Era increíble que Nicholas me estuviera preguntando si podíamos irnos de fiesta, el había cambiado mucho desde cuando lo conocí, su vieja versión era de un hombre joven guapo y sexy, pero amargado y gruñon.

El se sentó frente a mi y almorzamos juntos, con una sola mano, mientras permanecíamos  tomados de la otra. Nick acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar y yo solo podía sonreír, me sentía feliz y tenía la sonrisa congelada en el rostro.

-Sam, no quiero que nada de lo que sucedió entre nosotros antes se vuelva a repetir-, me dijo con sus ojos conectados en los míos,
-así que mejor te lo pregunto directamente, continuó hablando y yo me estaba poniendo nerviosa,
-quieres ser mi novia?-, me dijo con una mirada expectante y yo me relaje.

Ahhhh era eso!.

-Por supuesto que sí, que pensabas?, que te me escaparías fácilmente ?- le dije sonriendo.

Nick sonrió ampliamente, me guiñó un ojo y me dio un corto beso en los labios.

-Y... como está Queso?-, me pregunto antes de llevarse el tenedor con tallarines enredados a su boca.

-OMG!, que mala madre soy!, me había olvidado de mí pequeño y debo ir a darle comida-, mi voz sonó preocupada y Nick soltó una carcajada.

-Vamos, terminemos de almorzar y vamos a ver a la bola de pelos-, me dijo con una sonrisa ladeada.

CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora