Abrí mis ojos luchando con los pesados párpados, mire a mi alrededor y esa no era mi habitación. Recordé que la noche anterior había estado de fiesta en "el foso", los chicos habían hecho algo así como una fiesta de despedida para mi y yo me había venido a dormir a la casa de Emma.
Ayer antes de salir de fiesta había dejado el CD para Nick con el portero del edificio y pensé en regresar temprano al departamento por si el quizá quería hablar conmigo.
Desayunamos en casa de Emma y salimos a mi departamento. Mi auto no estaba, ya había salido desde el día anterior a mi nueva ciudad con Queso como pasajero, así que dejamos el auto de Emma estacionado en mi lugar en el edificio.
El BMW de Nicholas estaba en su lugar habitual, mi corazón se aceleró al pensar que el estaba en su departamento y que probablemente ya había recibido el vídeo.
Subimos con Emma a mi departamento, debía estar en el aeropuerto a las 3:00 pm y eso nos dejaría poco tiempo para almorzar, recoger mis maletas y salir... y tal vez hablar con Nick!.
-Sam, voy a extrañarte tanto!-, me dijo Emma con sus ojos cristalizados mientras almorzábamos.
Habíamos pedido un domicilio y le solicitamos al señor Harris que dejara subir al mensajero porque estábamos terminando de arreglar las maletas.
Cuando sonó el timbre mi corazón se aceleró, no podía dejar de pensar que quizá fuera Nicholas que había venido a hablar conmigo, y fue tal mi decepción al ver el chico aquel con sus bolsas de comida que me retire de la puerta con cara de pocos amigos.
-Yo también te extrañaré mucho Emma, pero viajaras a verme en un par de semanas y volveremos a nuestras andanzas-, le dije con un intento de sonrisa.
-Que sucede Sam?-, ella me miraba atentamente con su ceño fruncido.
No le había dicho a Emma lo del vídeo, no podía imaginar que iba a decir por mi aparente confesión y no quería que me convenciera de no hacerlo.
-Nada Emma, supongo que estoy nerviosa, es una ciudad nueva y es un reto enorme!-, me encogí de hombros y volví a verla.
-Seguro no tiene que ver con Nicholas?-, ella me dio una mirada apenada por su última pregunta y yo agache mi rostro.
No podía mentirle a Emma, era demasiado leal conmigo como para hacerle algo así.
-No puedo mentirte Emma, le deje un vídeo a Nicholas-, me sentí ridículamente apenada por confesarle a mi amiga lo que había hecho.
-Y que le decías ahí-, ella me miraba con sus ojos bien abiertos, era obvio que quería saber si le había hablado de Alan.
-Todo Emma, le dije todo-, yo había hablado en un susurro y aún permanecía con mi rostro bajo.
-Entonces ve, toca su puerta y habla con el-, ella se había emocionado, era extraño ver a Emma así de emocionada por algo y no pude evitar creer que ella lo hacía para que Nick me convenciera de quedarme.
-No puedo Emma, lo que le dije fue porque necesitaba cerrar ese capítulo de mi vida, necesitaba irme sabiendo que di vuelta completa a la página y creo que después de eso yo no tengo que buscarlo para hablar, si algo hay que decir será de su parte-, yo negaba con la cabeza mientras hablaba y me incorporé para llevar los envases desechables a la basura.
El momento de ir al aeropuerto había llegado, Mario subió a despedirse y me dio un enorme abrazo.
-Adiós guapa!-, me dijo mientras me tenía atrapada entre sus brazos,
-iré a verte con Emma en un par de semanas-, el se separó un poco de mi y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
Storie d'amoreSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...