CONTINUACIÓN - NICHOLAS
Limpie las lágrimas que no pude evitar dejar salir con el dorso de mi mano. No podía creer lo que había escuchado de los propios labios de Sam, ella había tenido una experiencia traumática con el maldito de Alan, me sentí como un verdadero imbecil por no haberlo supuesto, yo sabía que la experiencia con su ex novio había sido desagradable, pero supuse que era algo así como que le había montado cuernos o que la había dejado aún enamorada... pero jamás se me ocurrió que el muy maldito la hubiera secuestrado, golpeado, apuntado a la cabeza y como si fuera poco se hubiera suicidado en su presencia el muy cobarde!.
Pero lo más importante fue que ella me decía en ese vídeo que no la había pasado bien en mi ausencia, que se había sentido muy mal y que lo sentía por haberme roto el corazón.
Mientras yo pensaba que ella estaba de fiesta y celebrando no sé que, ella había estado sintiéndose igual de mal que yo... pero claro, Sam era de las que prefiere salir de fiesta para olvidar en lugar de encerrarse y llorar.
No había podido ver todo el vídeo, le puse pausa y bebí fondo blanco, fui por otro whisky y volví a terminar de verlo.
-Me voy de la ciudad Nick y no quería irme sin decirte lo que había sucedido, quería que comprendieras porque había actuado como lo hice, le tenía tanto miedo al amor, temía tanto volverme a enamorar que no me di cuenta que ya lo había hecho... adiós Nick-
Fue lo último que dijo Sam en el vídeo y luego vi cómo se incorporó del sofá, su pecho se acercaba cada vez más a la cámara y luego nada, todo estaba en negro.
En ese preciso momento odie a Lin, la odie más de lo que nunca había odiado a nadie en la vida, ella seguro encontró el vídeo no sé dónde y lo guardo para que yo no lo pudiera ver.
Saque el CD del computador y lo introduje de nuevo en el estuche, tome las llaves del auto que había dejado sobre la mesa del comedor y salí casi corriendo al estacionamiento.
Varias veces había acompañado a Sam donde Emma, sabía exactamente donde vivía y ella tendría que decirme dónde estaba Sam.
Llegue a la puerta de su casa, estacione el auto y baje totalmente decidido a sacarle la información como fuera posible. Toque a su puerta pero no me abrió, yo sabía que ella estaba ahí, las luces de la casa estaban encendidas y pude ver su sombra debajo de la puerta.
-Vamos Emma, sé que estás detrás de la puerta, ábreme quieres?, es importante-, espere un segundo y ella abrió.
-Que haces aquí Nicholas?-, me dijo con sus ojos bien abiertos y cara de pocos amigos.
Estaba con mi vecino, el latino, que no más me vio se acercó y la abrazo por la cintura... así que la cosa era con Emma y no con Sam, pero que idiota fui!.
-Emma, tienes que decirme dónde está Sam!-, le dije un poco desesperado y ella negaba con su cabeza.
-Déjalo Nick, ella ya está mejor-, me dijo en voz baja.
-Pero yo no Emma, acabó de encontrar esto y...-, no sabía que más decirle, había sacado el CD del bolsillo de la chaqueta y se lo enseñe.
-Ella te lo dejo antes de irse de la ciudad Nick-, me lo dijo soltando el aire y blanqueando los ojos. Ella no comprendía que yo no lo había visto y por la cara que tenía el latino, el no comprendía lo que yo hacia ahí.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...