NICHOLAS
Esa primera semana lejos de ella estaba siendo difícil, llegaba al departamento y siempre veía la puerta de al lado, y era inevitable pensar en que ella había estado ahí, tan cerca de mi, pero que ahora estaba a cientos de kilómetros de distancia.
La loca de Lin me tenía harto, no hacía sino perseguirme en el hospital pidiéndome que habláramos, tuve que ponerla en cintura de una forma poco amigable, no me gustaba ser tan duro pero ya no lograba apartarla de mi.
-Mira Lin, esta vez te pasaste, una cosa es que tuvieras celos de Sam y otra muy diferente es que me escondieras correspondencia privada-, le dije tomándola de los hombros y apartándola de mi, ella se había lanzado a abrazarme en pleno pasillo del hospital.
-Pero Nick, yo te amo, tú y yo tenemos más cosas en común, ambos somos cirujanos y trabajamos juntos, en cambio ella es una simple trabajadora de una revista de moda!, y le gusta la vida alegre!-, ella había elevado la voz y las enfermeras de la estación estaban atentas a nuestra pequeña discusión.
-Lin, entre tú y yo no hay nada ahora y no va a volver a pasar absolutamente nada!, y ya deja de hablar mal de Sam, ella ahora es la directora de una nueva oficina de su revista y mi novia!-, le dije en un susurro algo intenso para que solo ella escuchara y mirándola directo a los ojos.
Pero conocía a Lin, eso solo la mantendría lejos por unos días y volvería a parecer una acosadora.
Tyler llamo y me dijo que era un maldito suertudo, que un cirujano de tórax se había retirado de su hospital porque ya estaba algo mayor y se dedicaría a la docencia en la facultad, él dijo que necesitaban a alguien urgente, así que tuve que enviarle mi currículum vitae de inmediato por email y el me avisaría si me considerarían para tomar el puesto.
Hablaba con Sam por videollamada todas las noches siempre y cuando no estuviera de turno, apenas llegaba al departamento no veía la hora de conectarme y ver a mi preciosa novia en la pantalla del PC. No quería parecer desesperado pero frecuentemente me encontraba pensando en ella y cada vez que lo hacía le mandaba mensajes por wa.
El primer fin de semana ella no pudo venir a verme, tenía que acompañar a su equipo en un reportaje importante el sábado y yo también tenía cirugías programadas ese día.
El domingo tuve día libre y ella igual, pasamos toda la mañana juntos a través de internet y fue súper divertido verla tratando de cocinar un desayuno, Sam no tenía habilidades culinarias, siempre dejaba la comida muy salada o quemada, pero ella seguía insistiendo en cocinar... yo me encargaría de La Cocina cuando viviéramos juntos, eso era definitivo.
Y dicho y hecho, ella se entretuvo pelando unas zanahorias para la pequeña bola de pelo y los huevos quedaron pegados al sartén, así que después de una hora de picar cebollas y tomates y batir huevos, Sam termino desayunando cereal con leche... clásico de ella.
En la tarde fui de visita a casa de mis padres, en parte para distraerme de pensar todo el tiempo en ella y en parte para informarles que me mudaría de ciudad más temprano que tarde.
-Estas ahora con esa chica Samantha!-, dijo mama entusiasmada... pensé que se lo tomaría a mal.
-Si Mamá, pero ella se mudó de ciudad, ahora es jefe de editores en una nueva sucursal-, le dije tranquilamente.
-Lo se!, vi la súper fiesta que hicieron, y ella se veía... muy glamurosa!-, tal parece que a mama le agradaba la idea de Sam-Nick.
-Lo estaba verdad?-, le dije sonriente.
-Estuviste ahí?-, me preguntó frunciendo el ceño, papa estaba muy callado y no se inmutaba ni a hacer un gesto.
-Estuve, fui a verla y a hacer que estuviera conmigo-, le dije asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ @MiaRuzo
RomanceSamantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueño, todo parecía perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nicholas. El problema es que nada es perfecto y resultó que su muy atractivo vecino en realidad no era lo...